3 cosas que vuelve locos a los hombres

locos a los hombres

Hoy te traemos un artículo intersante: te contamos cuáles son esas 3 cosas que vuelve locos a los hombres cuando se trata de besar.

El contacto corporal es algo natural en una relación amorosa. Esto es algo que nadie nos enseña, lo hacemos casi por instinto. Esto es algo que disfrutamos mucho y que nos da placer. Sobretodo cuando de por medio hay sentimientos fuertes.

Pero en lo que respecta al arte de amar, no todos somos expertos. Es por eso que hoy te contamos Sugar Baby qué es lo que vuelve locos a los hombres cuando se trata de besar. De esta forma, tu Sugar Daddy te quedará aún más loco por ti y no te querrá soltar nunca más.

3 cosas que vuelve locos a los hombres

Moder el labio inferior

Sí, esto es algo que a los hombres les encanta. Mientras se están besando, de repente viene este movimiento excitante y atrevido. Pero ten cuidado de no hacerlo tan fuerte, puesto que puede generar el efecto contrario y arruinar la hermosa atmósfera que se ha formado. Lo ideal es hacerlo con una mezcla de suavidad y dominancia.

Agarrarlo con tus manos

beso

Acariciar su rostro mientras lo besamos es algo que también vuelve locos a los hombres. Y claro, ¿creías que esto solo le gustaba a las mujeres? Esto hace que demostremos pasión y dedicación total para con el momento y esa persona. Hazlo de manera suave y con movimientos delicados mientras lo besas. Ya verás que le encantará.

Sé dominante

Una mujer dominante es algo que también a muchos hombres les gusta. Si esta es tu actitud mientras lo besas, caerá a tus pies. Da tu el primero paso y agárralo. Si este gesto viene de sorpresa, la emoción de él será más grande aún.


¿Quieres leer nuestros próximos artículos? Síguenos en Instagram para estar al tanto de las novedades del Blog de MySugardaddy Argentina.

MySugardaddy Argentina

view all post

By Daniele Zedda • 18 February

← PREV POST

By Daniele Zedda • 18 February

NEXT POST → 34
Share on