4 cosas que nos excitan que no son necesariamente sexo
El sexo y la vida sexual es un aspecto fundamental para cualquier pareja amorosa. Incluso, conocer y vivir nuestra sexualidad, como individuos aislados, es muy importante. El deseo sexual es algo que está arraigado en nuestra naturaleza, por lo que nos alegramos cuando tenemos con quien expresar de esta forma nuestra pasión o amor.
Lo que nos estimula, depende de cada persona, puesto que es una cosa de gustos. Claramente, para sentirnos excitados, no necesariamente tenemos que recurrir al sexo propiamente tal. Es decir, a un encuentro sexual propiamente tal. Porque existen además del sexo, una serie de cosas que nos pueden estimular. Cosas mucho más simples, pero que claramente pueden estar dadas en un contexto sexual.
Hoy te vamos a contar cuáles son esas cosas que nos encienden y que no son necesariamente sexo mismo. Por supuesto, estos nos pueden ayudar a que nuestros encuentros sean aún más fogosos.
Besos en el cuello
En lo que respecta a un contacto físico aparentemente inocente, se esconde un gran detonante de estimulación. Esto, ya que el cuello es una zona muy delicada y sensible. Se trata de una zona erógena. Estos besos los puedes dar de diferentes formas: en forma de besos delicados o suaves mordiscos.
Lencería sexy
Los beneficios del uso de prendas sensuales son muchos. Por una parte, esto le dará un resfresco a tu relación. Los hombres aman ser estimulados de manera visual, por lo que es ideal. Como mujer, el usar lencería sexy, independiente de si tienes un cuerpo de “modelo” o no, te subirá el ego. La sensualidad no está en tener un cuerpo perfecto, sino más bien en la actitud.
Dirty Talk
El Dirty Talk (traducido como hablar sucio), que es en realidad el hablar de manera sugerente también es una forma de estimular a tu pareja. Esto estimula además la imaginación y es una ayuda cuando te encuentras lejos de tu pareja y no quieres perder el contacto íntimo. Al igual que el sexting o escribir mensajes sugerentes, mantendrá la relación en su fuego máximo.
“Sí, eso me gusta”
En lo que respecta al acto sexual mismo, no hay nada que pueda estimular más a tu pareja que cuando le confirmas que determinado gesto o acción te gusta. Esto le hace sentir que realmente está logrando lo que quiere, que es excitarte, y esto es estimulante también para tu pareja.
¿Se te ocurren otras maneras de excitar a alguien sin usar el contacto físco? ¡Escríbenos en los comentarios!
¿Quieres leer nuestros próximos artículos? Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de las novedades del Blog de MySugardaddy Argentina.