Baile sensual: Kizomba

¿Quieres impresionar a tu Sugar Baby? ¿Tienes problemas para crear recuerdos inolvidables? ¿Buscas la intimidad y cercanía con ella? En ese caso, déjame preguntarte, ¿te gusta bailar? Es más, ¿te gustaría aprender un baile sensual? ¡Exactamente! Un baile que aumenta el grado de confianza e intimidad entre ustedes. ¿Alguna vez escuchaste hablar sobre la Kizomba? Es una danza increíble para establecer un vínculo fuerte. Además, es perfecto para crear buenos recuerdos. Este articulo te presentará este baile sensual, es decir, te dará a conocer todo lo que deberías saber. De esta manera, ¡podrás impresionarla!

La imagen muestra a dos personas bailando. Estan pegadas, el uno al otro. La mujer tiene un mirada intensa y profunda. El hombre tiene pelo blanco y largo. Un baile como este, un baile sensual, fortalece una pareja.

Kizomba: El baile sensual de Angola

La Kizomba es un baile proveniente de Angola, un país situado al Sur de África. Esta danza y género musical se data al comienzo de los años 80. Es una mezcla del dulce Zouk, una danza cubana, y la semba, un baile tradicional Angolano. El nombre proviene de las fiestas, en las cuales, se bailaba. Estas son conocidas como farras o kizombadas, donde los ritmos africanos hacen su magia.

A mediados de los años 90 creció la popularidad de la Kizomba. Es más, llego a todos los rincones del mundo, comenzando por Portugal y Francia. De ahí siguió su camino por toda Europa y los Estados Unidos. También en Brasil se ven las comunidades kizomberas, es decir, se convirtió en un baile mundial.

Seguramente, te estas preguntando, ¿qué es lo que hace tan especial este baile? ¿Por qué es un baile sensual? ¡Es una buena pregunta! Por lo tanto, ¡sigue leyendo y averígualo!

La técnica del baile sensual

Vemos la nuca de una mujer y el rostro de un hombre mayor. Le sostiene la mano, ya que estan bailando. Un baile romantico y sensual. Delicado y sutil. Están en su elemento, con los ojos cerrados disfrutando del momento.

¿Por qué es un baile sensual? Primero que nada, tenemos que ver la influencia del Zouk, un baile caribeño. Se caracteriza por la cercanía entre la pareja de baile. Es un baile pegado, por así decir. La Kizomba toma esta característica, pero de forma más delicada y sensual. Se establece un abrazo íntimo, en el cual, la mujer apoya su torso contra el cuerpo del hombre. Con mucha suavidad la guía durante el compás de la música. De esta manera, crea un momento romántico.

¿Qué piensas? Es un baile sensual, ¿o no?

¡Sorprende a tu Sugar Baby!

Este baile es perfecto para parejas. Especialmente, para parejas que aún están en proceso de conocerse. Incrementa la confianza, la intimidad y, además, crea recuerdos inolvidables y bonitos. Es justo lo que una pareja necesita.

Por lo tanto, ¡trata de salir con ella! ¡Siente la magia de la Kizomba! Por cierto, no es difícil de aprender. Con un par de clases debería ser suficiente. De hecho, ¿por qué no planeas ir con tu Sugar Baby a clases de Kizomba? Es un pasatiempo bonito y llena la relación con alegría.

¡Sorprende a tu Sugar Baby!