Cenar en un restaurante como un verdadero caballero (parte final)

restaurante

La semana pasada y antepasada te contabamos los primeros pasos para ir a un restaurante como un verdadero caballero. Ya sea para una cita, una reunión de negocio o simplemente un encuentro con amigos, estos consejos te servirán de igual forma.

Una vez que le hayas comunicado al camarero lo que vas a comer y tu comida haya llegado, ten en cuenta los modales para comer. Trata de que en cada bocado tu mano acerque la comida a tu boca y que tu cabeza no se tenga que acercar al plato. Además, usa cada cubierto que esté en tu puesto para la comida que corresponda. Tus manos deben estar mientras comas arriba de la mesa y tu codos solamente cuando no estés comiendo puedes ponerlos arriba.

Muestra educación en el restaurante

restaurante

Por otra parte, solo comienza a comer o a beber cuando todos en la mesa hayan recibido su plato. Es probable que cuando tengan sus vasos servidos, alguien sugiera un brindis. Atente a las reglas que puedan predominar en tu país. Como decir, “salud” por ejemplo. Si han optado por beber vino, recuerda tomar tu copa desde su tallo o pierna.

Cuando haya alcohol involucrado en tu cita o cena de negocios, recuerda conocer tus límites. No es muy bien visto si te tomas unas copas de más y más encima te ponés escandaloso. Un caballero debe saber comportarse. Tampoco caigas en presionar a otros a tomar más. Esta es una situación muy incómoda.

Cuando sea la hora de pagar, ten en cuenta lo que frecuentemente se hace en tu cultura. Si es normal que uno pague o por separado. Si se trata de una cita, por supuesto, deberás invitar tú a tu Sugar Babe. Recuerda el porcentaje de propina.


¿Quieres leer nuestros próximos artículos? Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de las novedades del Blog de MySugardaddy Argentina.

MySugardaddy Argentina

view all post

By Daniele Zedda • 18 February

← PREV POST

By Daniele Zedda • 18 February

NEXT POST → 34
Share on