Cócteles fáciles para impresionar a tu Sugar Baby
Los cócteles fáciles parecen no existir, ya que se han vuelto cada vez más extravagantes. Hay diferentes tipos, de diferentes colores, diferentes sabores e ingredientes. Existen los tradicionales, los modernos y los innovadores.
Casi siempre se consiguen en bares o en eventos populares. Un ‘Bartender’ se toma su tiempo y lo sirve eventualmente. ¡Puede ser un verdadero espectáculo! Muchos colores mezclados en un vaso con una decoración bonita. ¿Quién no quisiera probarlo?
La mayoría de las personas no tienen idea de cómo hacer un cóctel. Parece fácil pero resulta ser desafiante. ¿Es de verdad tan difícil? ¡Hay que intentarlo! Aprender como se hace resulta ser muy importante en muchas ocasiones. ¿No me creen? Pues esta pregunta va para todos los Sugar Daddies que salen de fiestas. También aquellos que van a citas.
¿Alguna vez quisiste invitar a una Sugar Babe al apartamento después de la salida? Me imagino que sí. ¿Qué fue lo primero que hicieron al entrar? Supongo que le preguntaste si quería tomar algo, ¿No es cierto?
¿Qué le ofrecieron a la Sugar Babe? ¿Café o té? ¿Quizás un agua mineral? En todos estos casos, ¿Es suficiente para impresionarla? No, para nada. Se tiene que hacer mucho más, es decir, hay que aprender cómo hacer un cóctel.
Cócteles fáciles: Top 3
El cóctel más fácil de preparar es el cuba libre. Solo se necesita coca cola y ron. En el mejor de los casos, ron cubano. Sin embargo, no muestra mucha originalidad. Por ende, la Sugar Baby no estará sorprendida.
Hay que saber escoger el indicado para servir. ¡Tiene que ser más exclusivo!
1.- Uno sencillo, con una bonita presentación, es el ‘Gin and Tonic’. Un cóctel Inglés que se caracteriza por ser fuerte y fresco. Además, solo se necesita un minuto y los ingredientes son pocos.
Ingredientes:
- 2 oz de gin
- 4 oz de agua tónica
- 5 de limón
- 1 tajada de limón
- Hielo picado
Todo se mezcla en un vaso y listo. ¡Así de simple es!
2.- El ‘Tequila Sunrise’. Un cóctel sencillo que se sirve, principalmente, durante el verano. Tiene una presentación espectacular con colores muy llamativos. Perfecto para disfrutar un atardecer romántico.
Ingredientes:
- 2 oz de tequila
- 4 oz de jugo de naranja
- 75 oz de granadina
- Hielo en cubos
Todo se sirve en un vaso alto con una tajada de naranja al costado.
3.- El ‘Black Russian’. Para aquellos que todavía quieren ofrecer un café, esta podría ser la solución. Un punto medio, por así decirlo. Es un cóctel fuerte con sabor a café.
Ingredientes:
- 75 oz de vodka
- 75 oz de licor de café
- Hielo en cubos
Se mezcla y ¡Listo! Ya se tienes un ‘Black Russian’.
Como pueden ver, no es tan difícil encontrar un cóctel fácil de hacer. Con estos tres cócteles van a poder impresionar a cualquier Sugar Babe.
¡Salud!
¿Quieres leer nuestros próximos artículos? Síguenos en Instagram para estar al tanto de las novedades del Blog de MySugardaddy Argentina.