Comida navideña: Con una pizca de sal
El momento más esperado del año está a solo unos días de espera. Exactamente, ¡Navidad! Es muy importante estar preparado, ya que es una época muy especial. También debemos tener en cuenta, este año fue desastroso. Con el aislamiento social y las tantas reglamentaciones, tenemos que revivir la magia y la felicidad. Por lo tanto, la comida navideña es nuestro punto de enfoque, ya que aquí no se permiten errores. En especial, ¡si la planeas para tu pareja!
El espíritu navideño no se reduce solamente a intercambiar regalos. ¡No! Es mucho más que eso y debemos tomar este detalle en cuenta. Claro, recibir regalos es un sentimiento bonito e inexplicable. La alegría se siente en todo el cuerpo, ¿o no? Especialmente, si la persona que nos dio el regalo es alguien que queremos mucho. Sin embargo, disfrutar de una buena comida también es algo muy especial. ¡Algunos hasta dicen que el amor surge en la barriga! Por lo tanto, en esta fiesta de amor y cariño, hay que preparar algo delicioso para comer.
Comida navideña: La preparación
Es inevitable sentirse estresado durante el proceso de preparación. Sin embargo, es mejor planear todo con anticipación para poder descansar de vez en cuando, ¿no creen? Claro, cada uno cómo quiera, pero la clave del éxito se encuentra aquí.
Por eso, tómense un tiempo a comienzos de diciembre para anotar ideas. ¿Qué nos gustaría comer? Así se debe comenzar y luego llevarlo a cabo. No obstante, ¿qué es lo que deberíamos cocinar? ¡Buena pregunta!
El menú para Navidad
Navidad es solo una vez al año, por lo tanto, está comida tiene que ser exclusiva y complacer el paladar. Las porciones tienen que ser generosas y los ingredientes de buena calidad. Al fin y al cabo, es un muy buen momento para impresionar a tu pareja. ¡Utilízalo!
Existen tres posibilidades que puedes tomar en consideración.
- Cena tradicional: Cada país tiene sus propias tradiciones para esta época del año. Al igual, encontramos diferentes platos y recetas que sirven como punto de partida. Entonces, ¿cuáles son las comidas típicas de tu región?
- Cena personalizada: ¿Quien dijo que el menú tiene que estar prescrito? Déjate guiar por los gustos que tienes y los de tu pareja. Así tienen su propia comida navideña individualizada. Suena genial, ¿no?
- Si de verdad no sabes que hacer, entonces es mejor planear algo en un restaurante. De esta manera, trasladamos todo el estrés y la preparación a las manos de un Chef. ¡Un problema menos que atender! Es, por así decir, el menú a la segura.
Para finalizar, ¡no se olviden agregar una pizca de sal! Hace la diferencia en muchas ocasiones.
¡Feliz Navidad!