¿Cómo conseguir mejores citas en MySugardaddy?

mejores citas

¿Conseguir mejores citas en la era digital? ¡Sí, es posible!

Cuando tenemos el objetivo de conocer a alguien o encontrar el amor en una aplicación de citas, muchas veces no basta con sólo crearse un perfil a la rápida. Es más, es esta idea la que frecuentemente nos perjudica. Sin embargo, debemos tener en cuenta que tenemos mucha competencia en este terreno, por lo que tu perfil debería destacar.

Hoy te daremos algunos consejos para conseguir mejores citas en MySugardaddy.

¿Cómo consigo mejores citas?

Nombre de usuario

Tu nombre de usuario es uno de los elementos más importantes en tu perfil. Esto será lo primero que verán los otros usuarios sobre ti. Evita nombres aleatorios sin sentido y que no significan nada. Aprovecha ese espacio disponible para decir algo sobre ti. Tu nombre de usuario puede ir desde tu nombre real, hasta alguna palabra con algún significado tierno, serio o, incluso, sugerente. Tú decides.

Foto de perfil

foto de perfil

Otro elemento de gran importancia es tu foto de perfil. En MySugardaddy, una foto de tu avatar tiene que mostrar que se trata de una persona. Es por esto que fotos donde solo aparecen paisajes, mascotas u objetos, no están permitidas. Para subir una buena foto de perfil, ya sea una foto tomada por otra persona o una selfie, tienes que tratar de verte lo mejor posible. Esta será la cara de tu perfil.

Mensaje de bienvenida

mensaje

En tu mensaje de bienvenida puedes contar un poco más sobre ti. Esta es tu oportunidad para mostrar al resto quién eres, cuales son tus intereses, y que es lo que esperas de una relación Sugar Daddy – Sugar Baby. Aquí puedes dejar volar la creatividad y elegir con cuidado las palabras que mejor te describirán.

Comportamiento

Tu comportamiento para con los otros usuarios siempre tiene que ser en el marco del respeto. Al igual que en cualquier tipo de convivencia no virtual, debemos demostrar que tenemos educación. Evita comentarios ofensivos, puesto que esto no tiene lugar en la plataforma.

Sinceridad

sinceridad

En un contexto donde no conocemos las verdaderas caras y nos enfretamos a desconocidos, es importante ir con la verdad. Desconfiar cuando estamos detrás de una pantalla interactuando con personas, es normal. No mientas respecto a lo que realmente buscas o respecto a quien eres. Tarde o temprano la verdad sale a la luz, por lo que este tipo de actitud no te llevará a nada.

Y tú, ¿Tienes consejos para conseguir mejores citas en el mundo virtual?

By Daniele Zedda • 18 February

← PREV POST

By Daniele Zedda • 18 February

NEXT POST → 34
Share on