¿Cómo le cuento a mi familia sobre mi Sugar Daddy?

Hablar sobre el estilo de vida Sugar no es fácil para nadie. Muchas personas ocultan esta parte de su vida, por miedo a lo que pueda pensar el resto de ellos.

Pero, ¿Hay una forma correcta de contarle a mi familia sobre mi Sugar Daddy? Si tu eres una Sugar Baby que se está preguntando esto, hoy te contamos cómo podés hacerlo.

Hablándole a mi familia sobre mi Sugar Daddy

mi Sugar Daddy

Alrededor del tema sugardating existen muchos prejuicios. Muchos hablan sobre lo que es y qué no es, sin ni siquiera haber vivido este estilo de vida. Por otra parte, hay quienes están viviendo este tipo de experiencia y no tienen más ganas de seguir ocultándolo. Sienten como si el ocultar esa doble vida, fuera una gran mochila sobre sus espaldas.

Pero vamos a la pregunta inicial, ¿Cómo le cuento a mi familia sobre mi Sugar Daddy?

Primero que todo, evalúa bien a quiénes se lo vas a contar. Si se trata de tu entorno más cercano y de confianza o a todo el mundo. En este caso, te recomendamos la primera opción. En caso de que la preocupación sea lo primero que surga entre tu familia, debes tratar de explicarles, que efectivamente eres una persona que se preocupa y tiene en cuenta su seguridad personal. Si se trata de una primera cita, es aconsejable que, por ejemplo, esta se lleve a cabo en un lugar público y neutro. Como un café o restaurante. Además de esto, es de ayuda que siempre le digas a alguien en donde te encontrarás en tu primera cita. Este tipo de medidas, entre otras, debes comentárselas también a tu familia.

mi Sugar Daddy

Segundo es muy importante que les expliques muy bien de qué se trata. Deja en claro que existen grandes diferencias entre el ser una Sugar Baby y la prostitución o ser escort.

Por último, explica que este estilo de vida lo has elegido para ti y que tú cuentas con el control de la situación. Es decir, que nadie te ha obligado.

En caso de encontrar poca comprensión de parte de tus seres queridos, no te desanimes. Ni menos te autocastigues por la decisión que has tomado. El ser una Sugar Baby no tiene por qué definirte por completo. Eso no hará que dejes de ser una madre excepcional, una estudiante dedicada o simplemente una mujer inteligente que lucha por cumplir sus sueños.


¿Quieres leer nuestros próximos artículos? Síguenos en Instagram para estar al tanto de las novedades del Blog de MySugardaddy Argentina.

MySugardaddy Argentina

view all post

By Daniele Zedda • 18 February

← PREV POST

By Daniele Zedda • 18 February

NEXT POST → 34
Share on