MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

Consejos para la primera cita con el Sugar Daddy ❣️

primera cita

¿Consejos para la primera cita con mi Sugar Daddy? ¡Aquí te los damos!

Si estás leyendo esto, seguramente te has interesado por el sugardating. Es decir, quieres agregar un poco de lujo a tu vida y conocer a un hombre que sabe cómo complacer a una mujer. Pues, ¡estás en el sitio correcto!

Ahora supongamos que ya has interactuado con un Sugar Daddy que te ha llamado la atención a través de MySugardaddy Argentina. Y como es de esperarse, se viene el primer encuentro. No te pongas nerviosa, porque teniendo en cuenta algunos simples detalles, estarás en el camino correcto. Es normal que quieras que salga todo perfecto, pero tampoco debes ser tan dura contigo misma. Pues vamos, aquí hay algunos puntos a los que deberías prestar atención cuando salgas con tu Sugar Daddy por primera vez.

¿Qué hay que tener en cuenta en una primera cita?

La primera reunión es siempre muy emocionante, ya que hasta ahora sólo se habían conocido en línea con el Sugar Daddy. En primer lugar, queremos dejar claro que no hay reglas específicas para una sugar-dating.

A menudo hay pequeñas cosas que atraen al Sugar Daddy. Una cosa que debes saber, no sólo las mujeres disfrutan en un ambiente relajado, como en una cafetería. Sobre todo, si se trata del contexto “primer encuentro”. Por lo tanto, es muy importante que acuerden en encontrarse en un lugar acogedor y relajado. Y que sea para ambos neutral.

Sé natural

En la primera reunión es especialmente importante cómo te muestras hacia fuera. Es por esto, que deberías ser tu misma. No exageres buscando la aprobación del Sugar Daddy y tampoco trates a toda costa de complacerlo. Al tratarse de un hombre con experiencia, podría notarlo inmediatamente.Sólo sé tú misma y deja de esconder tu verdadera personalidad. Por eso, debes tener confianza en ti misma, porque es la única manera de que el Sugar Daddy te encuentre atractiva.

¿Qué me pongo?

La respuesta a la pregunta de qué ponerse no es tan simple. A un Sugar Daddy le podría gustar, por ejemplo, el color rojo. Un color que representa la pasión y que queda bien con distintos tonos de piel. Con un vestido elegante rojo y un lápiz labial rojo, puedes irte por el camino seguro. Sin embargo, esta es un área en la que puedes ser creativa y sorprender a tu Sugar Daddy. Sólo trata de combinar la elegancia con la sensualidad.

¿Quieres leer más sobre Sugar Daddies? En el Blog de MySugardaddy Argentina encontrarás más artículos. 😉