MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

Consejos para una buena foto de perfil – ¡Encuéntralo ahora!

¿Por qué una foto de perfil aumenta mis posibilidades de conocer gente? 

foto de perfil

Después de registrarse en nuestro sitio de citas en línea y completar su perfil, la búsqueda de una pareja o amante puede finalmente comenzar. Ahora tiene muchos perfiles potenciales con los que puede ponerse en contacto. Para ello, necesitamos una buena foto de perfil.

Cuando caminas por nuestra interfaz, te encuentras frente a un sinnúmero de fotos y buscas la que más se destaque. Para despertar el interés del sexo opuesto usted debe hacer sus propios esfuerzos para hacer que su propia imagen se destaque de las de los demás. 

Fotos que hablan por sí solas 

Hoy en día, las fotos son un reto más que una revelación de tu personalidad. Deben contener varios criterios diferentes para atraer la atención. Cuanto más dice esta foto de ti, más “besos” recibirás de Sugar Daddy o Sugar Baby. 

Una belleza subjetiva

Si te gusta una foto que has tomado, no esperes que sea unánime. La belleza es subjetiva y cada individuo la percibe de una manera diferente. Además de representarte, la foto debe transmitir un mensaje sutil. 

foto de perfil

Llamar la atención

Llamar la atención no significa convertirte en un comediante para atraer la atención de tu futura pareja. No es fácil encontrar un punto de interés para compartir.  Tómese su tiempo para pensar antes de tomar una sesión de fotos. Considere poner una actividad que le guste en segundo plano y luego compartirla con otros. Ponga originalidad en sus fotos! 

Demuestre sus intereses

Explique sus intereses. Demuestra en tus fotos que eres sociable, que te gusta salir en diferentes lugares y que estás listo para compartir momentos juntos. Sé tú mismo y sé creativo cuando tomes fotos. 


¿Quieres leer nuestros próximos artículos? Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de las novedades del Blog de MySugardaddy Argentina.