MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

¿Cuál es la diferencia de edad ideal en una relación?

Relación de pareja.- ¿Con cuánta diferencia de edad debería ser la pareja ideal? ¿Mejor buscar a un tipo mayor o quizás a uno más joven? Dicen que no hay límites de edad en el amor. Sin embargo, se sabe que la gente tiene sus propias opiniones sobre cada tema, y los científicos estudian todo. Entonces, ¿qué podemos aprender de la investigación científica? ¿Hay una perfecta diferencia de edad entre una pareja?

amor

Al elegir la pareja ideal, la edad no siempre es el elemento al que prestamos especial atención. Estamos mucho más interesados en el crecimiento, la sonrisa, la magia de la mirada. El intelecto y las pasiones de la persona elegida también son muy importantes, porque después de todo, la belleza física no es lo único de lo que se debe presumir.

La edad, sin contar los abismos generacionales, no es lo más importante para nosotros. Es agradable cuando una pareja es un poco mayor, porque parece que un hombre así es más responsable y cuidará mejor a una mujer. Por supuesto, las ideas y planes por cierto, y la vida pueden sorprenderte.

Si alguna vez te ha dado vuelta la idea de qué diferencia de edad es mejor para mantener una relación feliz y duradera, los científicos tienen la respuesta.

La diferencia de edad ideal en una relación

diferencia

Investigadores de la Universidad Emory de Atlanta han llevado a cabo una investigación para determinar cuál es la diferencia de edad ideal entre las parejas que aumenta la probabilidad de que la relación sobreviva. Los investigadores de la Universidad Emory de Atlanta han estudiado a 3.000 personas, y la investigación no ha dejado ninguna duda. Cuanto mayor sea la diferencia de edad entre los miembros de la pareja, más probable es que fracase La razón de ello puede ser la evaluación de esa relación por la sociedad, los diferentes objetivos, pautas e intereses de la vida en las distintas etapas de la vida en que se encuentran. Resulta que las parejas con sólo 5 años de diferencia ya tienen un 18% de posibilidades de separarse. Este número aumenta dramáticamente, porque la probabilidad de separación de los socios que están a 10 años de distancia es ¡ya del 39%! Con una diferencia de edad significativa, como 20 años de diferencia, es hasta un 95% de probabilidad. La diferencia de edad más ventajosa, según los autores del estudio, es de 2 años. Parece lógico que los pares, en teoría, tienen más en común entre sí, crecieron al mismo tiempo, escuchan música similar, acercan sus experiencias.

Se puede calcular la edad óptima en una relación

El escritor Max O’Rell, en 1901, presentó en su libro una fórmula a partir de la cual se puede calcular la diferencia de edad ideal entre las parejas.

Según él, los hombres deben elegir a las mujeres cuya edad sea la mitad de su edad más siete años. Calculada hace más de 100 años, la fórmula matemática del amor todavía puede ser válida. Sobre esta base, un hombre puede determinar la edad ideal de su pareja. Por supuesto, estas fórmulas son sólo por diversión. Es imposible calcular la edad ideal de una pareja, principalmente porque cada uno de nosotros tiene valores diferentes y algo diferente es importante para nosotros.

La pareja de mayor edad

¿Cuál es la edad más alta de una pareja que será aceptable para nuestro entorno?

– de su edad restar siete, multiplicar el resultado por dos

Ejemplo: Tienes 30 años. Restar : 30-7=23. Multiplicar el resultado: 23*2=46. La edad máxima de su pareja es: 46 años.

La edad más baja de tu pareja

También puedes calcular la edad más baja posible que la sociedad aceptará

– divide tu edad por dos, añade siete al resultado

Ejemplo: Tienes 30 años. Divide 30:2=15. Suma 15+7=22. La edad mínima de tu pareja es 22.

 

Él es mayor, ella es más joven

relación

George Clooney es 17 años mayor que su esposa Amal. Hay una diferencia de 22 años entre Harrison Ford y Calista Flockhart. Pero de todas formas no rompen récords. Hay 33 años de diferencia entre Roman Polanski y Emmanuelle Seigner, y Mark Kondrat y Antonina Turnau tienen 38 años de diferencia. Un hombre mayor y una mujer joven son un patrón frecuente de relaciones masculinas y femeninas. Las parejas en las que un hombre y una mujer están divididos por una diferencia de edad significativa, podemos encontrarnos cada vez más a menudo y no sólo entre famosos. La edad ya no es lo más importante a lo que prestamos atención cuando queremos conocer a alguien. Conoceremos a muchos hombres mayores que tienen parejas más jóvenes. Los hombres de cierta edad empiezan a tener la necesidad de disfrutar de la vida. La situación cuando se trata de un hombre mayor donde su pareja no causa mayor sensación en la sociedad. De hecho, todavía hay muchas mujeres que declaran su deseo de tener una pareja mayor que ellas, mientras que los hombres buscan mujeres más jóvenes para ellos. Una mujer joven se siente atraída, entre otras cosas, por la madurez, la estabilidad, la experiencia de vida, la posición profesional o la estabilidad financiera de un hombre mayor. Y él hacia ella por su belleza, energía y frescura asociadas a la juventud.

¿Tienen futuro las relaciones entre personas de diferentes edades?

pareja

Como con todos los demás, siempre hay un riesgo de fracaso. Ciertamente no basta con construir una relación estable basada sólo en la fascinación física. Centrarse en las desventajas de la pareja y en la opinión pública desfavorable tampoco es un buen augurio para el futuro. Y si hay un sentimiento sincero entre ustedes, pueden ver que su relación tiene el potencial de desarrollarse. Además, a pesar de las diferencias, se pueden comunicar y hablar abiertamente de sus necesidades y expectativas, entonces incluso una gran diferencia de edad entre ustedes no destruirá el amor. La verdad es que dos almas iguales se encontrarán sin importar su edad. La edad es sólo un número y, sobre todo, las relaciones basadas en el entendimiento mutuo tienen posibilidades de éxito.