¿Cuánto dinero da un Sugar Daddy? – ¿Cuál es tu mojado?
¿Eres una Sugar Baby novata? ¿No sabes lo que te espera y quieres informarte? Primero que nada, ¡es increíble que quieras ser una Sugar Baby! Por seguro, es una opción que cambiará tu vida. Además, tendrás la oportunidad de tener una relación con un hombre excepcional. Sin embargo, hay cosas que se deberían saber de antemano cómo, por ejemplo, ¿cuánto dinero da un Sugar Daddy? De esta manera, evitaras confusiones y podrás concentrarte en algo más importante.
Si quieres saber cuánto dinero da un Sugar Daddy, entonces este blog es perfecto para ti. ¿Por qué? Pues, aquí te daremos a conocer los tipos de pago que estos hombres te pueden ofrecer.
Relaciones azucaradas – ¿Qué es y cómo se definen?
Antes de comenzar, tenemos que definir este tipo de relación para saber de qué se trata.
Una pareja azucarada es la relación entre un hombre mayor y una mujer joven. También conocidos como Sugar Daddy y Sugar Baby. En general, se trata de un arreglo premeditado, es decir, los intereses están en primer lugar. La Sugar Baby se desea una vida sin preocupaciones, apoyo económico y aventuras inolvidables con un Sugar Daddy. Él desea lo mismo, es más, anhela la compañía de una persona que lo haga sentir más joven. En otras palabras, son el uno para el otro.
¿Cuánto dinero da un Sugar Daddy? – ¡Tus opciones!
Por seguro, estás curiosa por saber la respuesta, pero no hay una cifra exacta para definir la generosidad de los hombres azucarados. Sin embargo, puedes decidir entre tres formas de pago.
- Pagos directos: Son aquellos que se efectúan directamente a la Sugar Baby. Pueden ser mensualidades o pagos individuales. Todo depende de las preferencias y el acuerdo que se tiene con él. En la mayoría de los casos, se escoge este pago a comienzos de una relación azucarada.
- Pagos indirectos: Dichos pagos acontecen de forma implícita. Es una forma más elegante, por así decir, ya que se evitan las transacciones directas. Por ejemplo, existen algunos hombres azucarados que se preocupan por el arriendo y otras cosas. ¡Todo a espaldas de su Sugar Baby!
- Pagos alternativos: Algunos Sugar Daddies desean conocer el mundo acompañados por su pareja. Una oportunidad increíble para salir y disfrutar de viajes inolvidables. Es cierto, es un tipo de pago más exclusivo, pero requiere un mayor grado de confianza.
Por cierto, ¡existen más pagos alternativos y exclusivos! Todo depende del carácter de la persona y del tipo de relación Sugar que acordaron mutuamente.
Por ello, déjame preguntarte, ¿qué te gustaría más? ¿Conocer el mundo o hay algo más? En este caso, ¡comparte tus preferencias!