Dime qué trago te gusta y te diré cómo eres

Cuando llega el verano es normal que en la Argentina haga mucho calor. En este contexto, el tomar un trago con amigos en el bar pasa a ser un panorama excelente. Sólo esperamos que para el verano que viene no tengamos que permanecer en casa debido a la pandemia, y al contrario podamos repetir inolvidables momentos.

La personalidad según tu trago favorito

Si te gusta el vino, tienes una personalidad intelectual

vino

Partamos con el clásico y nacional vino. De las personas que se inclinan por este bebestible se dice que poseen un gran sentido del humor. Además de esto, serían personas que gozan de una gran intelectualidad. De esas personas con las que puedes hablar una tarde y discutir asuntos importantes o comentar sobre un libro, película o arte.

 

 

Un trago para los alegres

mojito

¿Te encanta esa combinación del ron con menta y azúcar? Pues entonces debes ser de seguro una persona con una personalidad feliz y alegre. Eres una persona que le gusta socializar y disfruta saliendo a bailar el fin de semana. Disfrutas de la compañía de tus amigos.

 

 

Los razonables

gin tonic

Un trago que se ha vuelto muy popular en los últimos años es el gin tonic. Este se caracteriza por un aroma especial y se combina con bebida tónica. Existen muchas variaciones, dependiendo de lo que le pongamos para dar el toque final. Hierbas o frutas, siempre es agradable de tomar. Para quienes disfrutan mucho de este cocktail, se dice que son personas con una personalidad razonable. De aquellos que deben pensarsela más de alguna vez para tomar decisiones y que pocas veces cometen una locura.

Y los románticos, ¿qué toman?

personalidad

Se dice que quienes andan con ojos con corazoncitos todo el día disfrutan del colorido tequila sunrise. Un trago dulce y refrescante. Quienes toman este trago sobre todo en verano son personas románticas, risueñas y además muy amables.

 

Girl power

trago

¿Recuerdan lo que tomaba Carrie de Sex and the City? Sí, el Cosmopolitan. Este trago es sinónimo de independencia y poder. El trago es una mezcla de vodka, triple sec, arándanos y jugo de limón. Las mujeres que prefieren esta bebida tienen las riendas de su vida y luchan por llegar a una alta posición, sobre todo en el ámbito profesional.


 

 

 

¿Querés leer nuestros próximos artículos? Síguenos en Instagram para estar al tanto de las novedades del Blog de MySugardaddy Argentina.

MySugardaddy Argentina

view all post

By Daniele Zedda • 18 February

← PREV POST

By Daniele Zedda • 18 February

NEXT POST → 34
Share on