El regalo adecuado para tu Sugar Baby

Si se acerca una ocasión importante y se te acabaron las ideas de regalos, o sientes que no conoces lo suficiente a tu Sugar Baby como para elegir un regalo adecuado para ella, ¡esta información es ideal para ti!

En la imagen se ve parte de un regalo envuelto en papel con una tarjeta motivacional. El que se tomo el tiempo de hacer un regalo adecuado.

No, no hablaremos de cosas genéricas como flores y chocolates. Aquí encontrarás ideas de regalos que de seguro impresionará a tu Sugar Baby:

¿Cómo encontrar el regalo adecuado para una Sugar Baby que no conoces bien? 

Si estás leyendo esto, lo más probable es que seas un Sugar Daddy romántico. Es más, seguramente, eres un verdadero caballero que busca un regalo atento para su Sugar Baby. En primer lugar, ella es muy afortunada de tenerte y, en segundo lugar, aquí estamos para ayudarte con nuestros consejos:

En la imagen se ve una chica joven como utiliza su dispositivo móvil. Es muy bella y esta bien concentrada. En estos dispositivos se encuentra toda la información que se necesita para hacer un obsequio.

Si se acaban de conocer, seguramente no tuvieron el tiempo de intercambiar los contactos de sus redes sociales, tales como Instagram. Sin embargo, tienen acceso a toda su información en el perfil de ‘MySugardaddy’. ¡Ese es un gran punto de partida!

¿Qué tipo de información puedes obtener de ella? ¿Tiene un pasatiempo preferido? Quizás, ¿una carrera profesional que le apasione? Si es así, podrías regalarle un libro o una experiencia relacionada con sus intereses. ¿Le gusta el yoga? Un vale para un curso avanzado de yoga en su ciudad sería una buena alternativa, por ejemplo.

Suponiendo que su perfil no te da mucho con qué trabajar, por seguro tienes al menos una foto de ella. Eso es suficiente para identificar qué color(es) le gusta(n). ¿Hay algún color que haya usado en más de una foto? Podrías conseguir un accesorio, como una bufanda o un collar, de ese mismo color. También puedes buscar algo que combine con el color de sus ojos.

Se ve una mujer que se tapa mitad del rostro con una bufanda del mismo color que sus ojos. Un accesorio así puede ser el regalo adecuado para una chica tan bella como ella.

Las investigaciones sugieren que las experiencias son mejores que los regalos materiales. La razón es que las experiencias evocan una respuesta emocional más fuerte, fortaleciendo el vínculo social entre el que da y el que recibe. La respuesta emocional que se obtiene con un regalo material, por otro lado, se ve limitada en el momento de recibir el regalo, ya que puede estar fuertemente influenciada por los sentimientos que se tienen respecto a la otra persona.

Por lo tanto, las experiencias que generalmente se consideran placenteras, como un masaje o un día en un spa, son apuestas seguras. También puedes elegir entre actividades que ambos disfrutan y que te gustaría compartir con ella.

En la imagen se ven los pies de una pareja al borde de la costa en una colina. Observan el atardecer y disfrutan de un trago. Compartir tiempo es muy importante para una relación. Por eso, regalar esto seria el regalo adecuado.

Una pequeña acotación: Los vales para experiencias funcionan aún mejor si ofrecen algún margen de flexibilidad en cuanto a la fecha, la hora o la actividad.

Se ve un mapa del mundo con banderas en diferentes lugares. Un recuerdo para saber que lugares ya fueron visitados. Es un regalo, sobre todo, para aquellos que quieren viajar mucho.

Del mismo modo, podrías conseguir un mapa del mundo o de tu país y marcar los lugares que te gustaría explorar con ella. Así pueden tachar los países, regiones o ciudades que ya visitaron y conocieron. Es probable que este regalo cause aún más alegría si va acompañado con un pasaje de avión.

¿Crees que el perfume correcto puede hacer a una mujer atractiva absolutamente irresistible? Si eres consciente del poder de las fragancias, probablemente también sepa que un perfume tiene que coincidir con el olor natural del cuerpo de alguien, su personalidad y la ocasión.

Vemos un frasco de perfume tirado sobre la cama con petalos de rosas. Muy feminino y muy atento.

Por lo tanto, es difícil regalarle a un Sugar Baby un perfume que sea de su gusto, ¿verdad? ¡NO! Puedes entregarle unas muestras de perfumes, para que pueda probar varias opciones antes de conformarse con una de ellas. Algunas muestras vienen con un vale para canjear, eventualmente, su fragancia favorita sin costo adicional.

La gente, especialmente las mujeres, están constantemente dejando caer pistas sobre lo que quieren y necesitan de manera indirecta. Lo hacen quejándose. Cuando alguien se queja, está expresando su insatisfacción con algo y, a veces, también su incapacidad para cambiarlo.

¿Qué tipo de problemas tiene tu Sugar Baby que podrías resolver fácilmente? ¿Ha mencionado que su teléfono es lento o que su auto necesita ser reparado constantemente? ¿O que ha perdido su bolso favorito? ¡Esas son algunas de las pistas principales!

Sí se quejó inconscientemente, pensará que sabes leer su mente, dándole exactamente lo que más necesitaba y menos esperaba. ¡Te apreciará inmensamente por ello!

Si estás realmente decidido a encontrar un regalo adecuado para tu Sugar Baby, existe algo que está garantizado que traerá alegría. Siempre se puede dar dinero. Ella sabrá en qué gastarlo y te mostrará su aprecio.

Y por último, pero no menos importante, aquí va un consejo para los Sugar Daddies que están buscando constantemente un regalo para su bebé: dile que ponga una lista de deseos en Amazon y que comparta el enlace contigo. De esta manera, ¡siempre podrás darle exactamente lo que quiere!