Estrenamos nueva función: conoce el VideoChat de MySugardaddy

En época de la pandemia, se ha hecho cada vez más complicado el encontrarnos con otras personas y seguir nuestra vida social como lo hacíamos de costumbre. Pero no todo está perdido, hoy te contamos sobre el VideoChat de MySugardaddy.

VideoChat de MySugardaddy

La crisis sanitaria nos ha obligado a quedarnos en casa. Esto no significa que el amor o la búsqueda de este mismo, se postergue. Y es que en los últimos meses, el online-dating ha tomado aún más fuerza. Muchas personas se están conociendo por primera vez a través de una pantalla. Esto tiene una ventaja: podemos conocer desde antes con quién vamos a encontrarnos físicamente y replantearnos si es lo que realmente queremos.

El VideoChat de MySugardaddy

soltero

En este contexto, MySugardaddy ha tomado cartas en el asunto para brindarle a sus usuarios aún más comodidad: recientemente estrenó el VideoChat de MySugardaddy. Este permite a los usuarios registrados poder verse cara a cara a través de la pantalla y en tiempo real. Esta novedosa función se activa cuando ambas personas se encuentran en línea. Por supuesto, el chat debe estar previamente desbloqueado (a través de créditos) para iniciar la conversación.

¿Cómo uso la nueva función?

Para poder hacer uso de esta maravillosa función, solo tienes que seguir unos simples pasos:

  • Ingresa a mysugardaddy.com.ar
  • Registrate como Sugar Daddy (si eres hombre) o como Sugar Baby (si eres mujer)
  • Rellena los campos de tu perfil: texto de bienvenida, foto de perfil, álbum de fotos, etc.
  • Elige tu plan de créditos o una membresía VIP, depende de cuánto quieras chatear. Opcionalmente puedes esperar a ser desbloqueado por otros usuarios (en ese caso no necesitas comprar créditos, pero si esperar a ser desbloqueada/o).
  • Utiliza los filtros de búsqueda y encuentra a la Sugar Baby o Sugar Daddy ideal para ti.
  • Desbloquéala y comienza la conversación. Un botón en la parte inferior del chat te indicará la opción de comenzar la videollamada.

Como lo ves, encontrar a esa persona perfecta para ti no es tan dificil. Incluso desde la casa puedes descubrir el amor.


¿Quieres leer nuestros próximos artículos? Síguenos en Instagram para estar al tanto de las novedades del Blog de MySugardaddy Argentina.

MySugardaddy Argentina

view all post

By Daniele Zedda • 18 February

← PREV POST

By Daniele Zedda • 18 February

NEXT POST → 34
Share on