Etiqueta para salir a cenar como verdadero caballero (parte 2)

caballero

La semana pasada te hicimos una introducción sobre la etiqueta a la hora de cenar en un restaurante como un caballero. Como por ejemplo, el de asegurarse de llevar suficiente dinero en efectivo o cosas como reservar previamente, para no perder tiempo en el restaurante. Ya que todo esto es muy importante para un Sugar Daddy, esta semana continuaremos con los consejos.

Cenar como un caballero

Una vez que estés dispuesto a entrar al restaurante con tu cita, asegúrate de abrile la puerta. Por más que suene un poco anticuado, esto es algo que a toda mujer le gusta y valora. Una vez que estés en el restaurante y hayas dejado tu abrigo y el de tu chica en el colgador, ponte cómodo. Cuida tu postura al sentarte y recuerda mantener ambas manos arriba de la mesa. Si están esperando a otra persona más, recuerda pararte para saludar y no quedarte sentado.

caballero

Si en algún momento necesitas algo del camaro, recuerda primero realizar contacto visual y realizar un gesto muy discreto, si es necesario, con la mano. Por nada del mundo vayas a levantar tu brazo y llamar la atención de todo el mundo.

Tampoco apures al camarero en caso de que no se dirija tan rápido a tu mesa. Si estás muy hambriento, pregunta si te puede recomendar algún aperitivo o entrada para comenzar. Para el plato principal, no elijas el plato más caro, puedes guiarte por lo que pedirá la persona que te acompaña.

Por nada del mundo se te ocurra dejar tu teléfono movil en la mesa o ponerte a mirarlo o peor aún, a hablar por teléfono.

Continuará…

Vestimenta

etiqueta

Ya que se podría tratar de una ocasión especial, es importante que tengas mucho cuidado con lo que te pones. Las zapatillas deportivas, se pueden quedar muy bien en casa. Si se trata de una cena de negocios, con mayor razón debes inclinarte por zapatos elegantes y discretos. A la hora de elegir un traje, asegurate que este esté a tu medida. No se ve muy prolijo, por ejemplo, si el saco te llegara a quedar muy grande o muy chico.

MySugardaddy Argentina

view all post

By Daniele Zedda • 18 February

← PREV POST

By Daniele Zedda • 18 February

NEXT POST → 34
Share on