Guía de etiqueta para salir a cenar como un verdadero caballero (parte 1)

etiqueta

Muchos Sugar Daddies tienen el dinero para costearse una vida lujosa. Sin embargo, probablemente a más de alguno le hace falta clase o verdaderos modales. Dominar este aspecto es importante, ya que de esta forma puedes sorprender aún más a las chicas con las que sales. Pero no sólo eso, porque la etiqueta también es un componente para hacerte llamar un verdadero caballero.

La etiqueta a la hora de cenar no sólo la puedes aplicar durante una cita, sino también en un contexto de negocios o trabajo.

Guía de etiqueta

Lo primero que tenemos que asegurar, es un lugar en el en el restaurant en cuestión. Para esto, lo mejor que puedes hacer es reservar previamente. En la actualidad muchos restaurantes te dan la posibilidad para reservar cómodamente desde su página web. Hacer esto es imprecindible, ya que nadie quiere tener que esperar a una mesa. Nunca sabes cuánto tendrás que esperar.

cena

Por otra parte, es importante que lleves dinero suficiente en tu billetera. De lo contrario, sería una situación muy vergonzosa, a la cual no te quieres arriesgar. Para esto, debes saber que salir a comer a algún restaurante, no es necesariamente lo más barato.

Otro aspecto a tener en cuenta, es que sobre todo en una cita, no deberías tratar de economizar, ordenando lo mínimo posible. Una verdadera cena costa de un pequeño aperitivo, un trago y un plato principal.

Ya sea si te vas a encontrar con compañeros de trabajo o con una chica, sé puntual. No hay nada más irrespetuoso que hacer esperar a las personas. El tiempo de cada persona es valiosa, por lo que no debes hacerles perder el tiempo, por tu falta de organización.

Continuará…

¿Quieres leer nuestros próximos artículos? Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de las novedades del Blog de MySugardaddy Argentina.

MySugardaddy Argentina

view all post

By Daniele Zedda • 18 February

← PREV POST

By Daniele Zedda • 18 February

NEXT POST → 34
Share on