Hablar de los planes para el futuro con tu príncipe azul

Por fín has encontrado a tu príncipe azul, ese hombre que cumple con todas tus expectativas y que te hace muy feliz, entonces los dos deciden poner las cosas serias y empezar una relación. para estar 100% seguros, deben hablar sobre las aspiraciones,metas y planes a futuro de cada uno y comprobar si son compatibles. Sigue leyendo para saber cómo hablar sobre estos temas.

Planes con tu príncipe azul

príncipe azul

Deben de tener claro que empezar con una relación es comenzar un proyecto de vida juntos, y deben tener en cuenta que ahora los sueños se comparten y los dos luchan juntos por cumplirlos ya no solo se habla de tu proyecto o mi proyecto sino de NUESTRO PROYECTO.

¿Se debe hablar sobre proyectos a largo plazo y planes a futuro al empezar una relación?

Si crees que estás con la persona indicada y que la relación va para largo, si debes hablar sobre tus proyectos a largo plazo y obviamente debes escuchar también los proyectos de tu amor y mira si los ideales de cada uno son compatibles.

planes

Por ejemplo: el sueño de tu pareja es vivir en Australia y el tuyo es vivir en Francia tienen algo en común, los dos quieren vivir en otro país pero, ¿estaría uno de los dos dispuesto a vivir en el país del otro y cambiar un poco sus expectativas? si alguno de los dos no tiene ningún interés en intentar planear algo juntos, va a ser muy difícil continuar con una relación la cual ya tiene un final escrito.

Igualmente la vida da muchas vueltas y nunca vas a estar segura si tus planes se van a cumplir o si esto es realmente es lo que quieres pero es muy importante que tu pareja te muestre apoyo y entre los dos encuentren soluciones o tengan mejores ideas.

Habla con seguridad y tranquilidad

Tú pareja es la persona en la que más debes confiar y con la que más te debes sentir segura por eso, si la relación es buena, podrás hablar tranquilamente sobre tus metas, lo que esperas de tu relación y tus planes a futuro.


¿Quieres leer nuestros próximos artículos? Síguenos en Instagram para estar al tanto de las novedades del Blog de MySugardaddy Argentina.

MySugardaddy Argentina

view all post

By Daniele Zedda • 18 February

← PREV POST

By Daniele Zedda • 18 February

NEXT POST → 34
Share on