MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

Lo que no puede faltar en un bolso de una Sugar Baby

bolso

Muchos hombres se preguntarán, ¿para qué una mujer necesita siempre un bolso? A muchos hombres les basta con sólo llevar su billetera y celular. Pero, para una mujer esto no basta. Y es que existen muchas cosas que son esenciales para nosotras. Las mujeres son por lo general seres muy precavidos y que piensan en todo. 

Hoy MySugardaddy Argentina revelaremos cuáles son esas cosas tan importantes. Por supuesto, algunos de estos objetos son algunos más valiosos que otros. 

¿Qué hay en un bolso de una Sugar Baby?

Compañeros de la vida cotidiana

Con compañeros de vida nos referimos a esos objetos que siempre acompañan a una Sugar Baby. Elementos importantes que podemos mencionar la billetera y las llaves. Estos son artículos que una Sugar Baby siempre llevará con ella en su bolso y que son principalmente documentos oficiales y de uso cotidiano. Por otro lado, podemos añadir el teléfono móvil, que es también un elemento muy personal e indispensable. Queda claro que estas cosas son privadas, por lo que no hay que inmiscuirse en ellos. 

El milagroso maquillaje

bolso

Lo esencial en el bolso de una Sugar Baby sigue siendo el neceser. Allí encontrará todo lo necesario para resaltar aún más su belleza. El clásico pintalabios o bálsamo labial, rímel o delineador y una base de uso diario. Si tu Sugar Baby es muy vanidosa, también puede llevar perfume, crema de manos, desodorante, toallitas desinfectantes, cepillo para el pelo, etc.

De este modo, dispone de las herramientas esenciales para restaurar su belleza en cualquier momento.

¡Para mostrar lo mejor de sí misma, se pondrá sus mejores joyas y ropa para complacerte!

Gafas de sol

En el bolso de tu amada siempre encontrarás gafas de sol. Tu Sugar Baby está lista para cualquier eventualidad para aprovechar al máximo la vida al aire libre. Si sales con ella con buen tiempo, se pondrá su mejor accesorio. 

Algo para picotear

Si tu Sugar Baby es una mujer muy preparada, probablemente también llevará en su bolso una barra de cereal o frutos secos en su bolso. Esto nos saca de apuros cuando nos entra el hambre y aún estamos lejos de poder merendar como se debe.

Y tú Sugar Baby, ¿Qué elementos son escenciales para llevar siempre contigo?