Los gastos de las mujeres jóvenes

Seguramente ya te has preguntado cuáles son los gastos que tienen las mujeres jóvenes. Sobre todo aquellas que quieren ser Sugar Babies. ¿Qué es lo que más compran? Hoy vamos a decirles en qué gastan más dinero. ¿Es realmente sólo ropa y maquillaje?

Los gastos de las mujeres jóvenes

Los estudios

estudios

En algunos países una categoría de gastos que está muy presente son los estudios. Sin ir más lejos, en el país vecino Chile está es una realidad. El no poder acceder a este beneficio sin tener que pensar en cómo pagarlo es sin duda lamentable. Para poder costear la universidad, muchas jovenes trabajan en su tiempo para poder tener un futuro mejor.

Esta es la razón por la que muchas mujeres jóvenes optan por convertirse en Sugar Babies.

Los contactos sociales: una parte esencial del gasto de las mujeres jóvenes

fiesta

La mayoría de las jóvenes disfrutan viendo a sus amigos y conocidos. Por lo tanto, no es raro que organicen varias salidas. Puede ser en el cine, en el bar o en los clubes, esto en el marco de una situación normal.

Cuando eres joven, quieres tener muchas experiencias. No te quieres perder los conciertos, festivales y otros eventos. Entre amigos, visitan a sus cantantes favoritos o planean una noche de comedia. Muchos jóvenes incluso van a varios festivales al año. Aquí es donde el entretenimiento y los factores sociales entran en juego. Para mantener esta situación ideal, las jóvenes están dispuestas a invertir un poco más.

Las salidas a comer, por supuesto, también están dentro de esta categoría de gastos. Una comida afuera y par de tragos a la semana se dan por seguros.

Ropa y maquillaje para estar siempre a la moda

mujeres jóvenes

Claramente que en el gasto de las mujeres jóvenes está la moda. Por supuesto, una buena apariencia es muy importante para la forma en que una persona afecta a los demás. Aumenta los contactos sociales y las perspectivas profesionales.

Muchas jóvenes consideran el maquillaje como un hobby personal. Antes de entrar en un bar o incluso en un club, ya se han planeado varias horas para encontrar el traje y el estilo perfecto. No es raro que los amigos se preparen juntos. Muchas chicas gastan mucho dinero en cosméticos, ropa y cabello.

 

Entretención y viajes

viaje

Los jóvenes, en particular, suelen buscar pasatiempos o ahorrar para viajar una vez al año o cada dos años. Muchas mujeres jóvenes se dedican a hobbies como el baile, la música, las membresías de gimnasio o la equitación. Las chicas suelen gastar una cantidad mensual fija.

Los jóvenes a menudo disfrutan de su libertad. Esto incluye la movilidad y los viajes al exterior o dentro del país. Especialmente a una edad temprana, los ahorros o los primeros ingresos se gastan para este propósito. Por supuesto, esto suele ser un coche de segunda mano o un regalo de los padres o abuelos. El tanque, así como los impuestos y el seguro deben ser pagados. Esto puede convertirse rápidamente en gastos mensuales.


¿Quieres leer nuestros próximos artículos? Síguenos en Instagram para estar al tanto de las novedades del Blog de MySugardaddy Argentina.

 

MySugardaddy Argentina

view all post

By Daniele Zedda • 18 February

← PREV POST

By Daniele Zedda • 18 February

NEXT POST → 34
Share on