Luchar con la idea de no casarse tan joven

De generación en generación va cambiando la idea del matrimonio pero en nuestra cultura sigue siendo un símbolo de éxito tener un anillo en el dedo y mostrar las fotos del matrimonio. Pero, ¿Qué pasa si no quiero casarme? ¿Cómo luchar con la idea de no casarse tan joven?

casarse

Es muy normal tener este pensamiento y más si tienes entre 25 y 30 años. No sabes muy bien qué hacer con tu vida, no te sientes satisfecha con lo que has logrado y casi todos los hombres o las mujeres que haz conocido no te llenan al 100 por ciento.

¿Cómo responder a preguntas incómodas de tu familia ?

familia

Normalmente las tías son las que siempre te preguntan: ¿Dónde está el novio? o ¿Cuándo se van a casar? Y esas preguntas te causan mucho estrés pues muchas veces te comparan con tus primos o simplemente te hacen sentir una especie de “fracaso” por no haber encontrado a tu media naranja todavía. Pero no te preocupes, cada vez que te hagan esta pregunta toma aire y respira, no es necesario que les expliques porque no te quieres casar tan joven pues ellos no te van a entender. puedes decir que lo principal es que tú te sientas completo y que no eres una naranja que necesite a su otra mitad.

¿Cómo luchar con las redes sociales y no casarse tan joven?

Por un lado te sientes completo y crees que no necesitas a nadie más para ser feliz, por otro lado ves a todos tus amigos felices con sus parejas en restaurantes super elegantes o en viajes super románticos y ya no estas seguro si quieres seguir soltero o definitivamente quieres usar todas tus energías para encontrar una pareja.

redes sociales

Pero no tienes de qué preocuparte, cada persona tiene su tiempo y muchas veces las fotos y videos que vemos son solo un pequeño momento, nadie muestra cosas malas en sus redes sociales. ni sus malos momentos, ni sus fracasos y mucho menos sus peleas. Así que nada de pánico ni depresiones, tú sigue tu vida al paso que quieras y no te dejes llevar por la sociedad. Se feliz a tu manera y disfruta la vida.

 

 

Por último te queremos decir:

amigos

  • Tú que eres joven disfruta de los pequeños momentos 
  •  Sal y cómete el mundo 
  • Sonríe y sé feliz 
  • Date tus gustos 
  • Valora tu juventud 

 

 


¿Quieres leer nuestros próximos artículos? Síguenos en Instagram para estar al tanto de las novedades del Blog de MySugardaddy Argentina.

MySugardaddy Argentina

view all post

By Daniele Zedda • 18 February

← PREV POST

By Daniele Zedda • 18 February

NEXT POST → 34
Share on