Moda para Sugar Daddies: Smart Casual para el trabajo

moda para Sugar Daddies

Un Sugar Daddy es un hombre que siempre está bien vestido y preocupado de cómo se ve. Él tiene un amplio armario con todos los atuendos que puede usar para diferentes ocasiones. Su ropero lo renueva cada temporada puesto que tiene que estar al tanto de las últimas tendencias. Para las vacaciones, el restaurante, citas o el trabajo, para todo esto él tiene algo especial. Hoy te presentaremos la moda para Sugar Daddies que te servirá para ir al trabajo cuando no tengas que ir necesariamente muy formal.

Moda para Sugar Daddies: ideal para días en que no necesitas lo formal

En lo que respecta a la moda para Sugar Daddies y hombres exitosos, hay un término que se ha puesto de moda: el Smart Casual. Este es un estilo que te hará ver igual de distinguido y elegante, sin tener que llevar los clásicos, y a veces incómodos, trajes formales. En resumidas cuentas, este look es lo que antes llamábamos “casual”. Relajado, cómodo, pero sin duda elegante. Para la primera variación de este look, necesitas:

Una camisa:

La camisa en este look por supuesto no puede faltar. Se trata de una camisa de manga larga y que puede de diferentes tipos de tela y diseños.

Jersey:

Dependiendo de la época del año, puedes agregar a tu look un jersey elegante. Los colores que puedes usar son el azul marino, negro, gris o beige.

Pantalón chino:

El pantalón chino, como también el clásico jeans no pueden faltar. Usa tu pantalón chino de un color que le convine a lo que ya llevas arriba.

Zapatos con cordones:

Elegantes, pero con un toque deportivo. Los zapatos con cordones quedarán excelentes en compañía del resto de tu look.



¿Quieres leer nuestros próximos artículos? Síguenos en Instagram para estar al tanto de las novedades del Blog de MySugardaddy Argentina.

MySugardaddy Argentina

view all post

By Daniele Zedda • 18 February

← PREV POST

By Daniele Zedda • 18 February

NEXT POST → 34
Share on