Moda para Sugar Daddies: tenida formal para los negocios

para Sugar Daddies

Hace algunas semanas te hablábamos sobre la moda para Sugar Daddies en un contexto menos formal y más casual. La vestimenta es un aspecto importante para cada Sugar Daddy, puesto que esto dice mucho sobre quién es y qué posición ocupa. Hoy te diremos qué vestimenta es ideal para una ocasión más formal, como es una reunión de negocios.

Moda para Sugar Daddies: tenida formal para los negocios

Lo primero que tienes que tener en cuenta es el caracter de tu encuentro y los respectivos códigos. Suponiendo de que se trata de una reunión importante y por lo tanto formal, debes tener a disposición un elegante traje.

para Sugar Daddies

También, dependiendo del país donde te encuentres, hay ciertas modas que pueden variar. Fundamental es elegir un atuendo que te de formalidad.

Existen distintos modelos, colores y cortes, lo importante es que elijas uno que te quede perfecto y que esté a la altura de tu encuentro. Tu camisa puede ser idealmente blanca (combinará más con otros colores) y la corbata debería combinar con el color de tu traje.

Los zapatos también deben estar a la altura de tu traje y por nada del mundo, por más que sea tentador y cómodo, optes por usar zapatillas.

Un Sugar Daddy debería cuidar de que todos sus atuendos estén justo a la medida. Un saco con brazos o piernas más largos de lo que debería, no se verá muy bien.

Una vez que llegues a tu encuentro, recuerda la etiqueta de para este tipo de instancias. Si eres el anfitrión y el encuentro se hará en un elegante restaurant, no te olvides de reservar con anticipación. No querrás pasar verguenza esperando una mesa y retardando esa importante reunión.


¿Quieres saber cuáles son los colores que más te vienen a ti? Quédate atento al próximo artículo sobre este tema en el Blog de MySugardaddy Argentina.

MySugardaddy Argentina

view all post

By Daniele Zedda • 18 February

← PREV POST

By Daniele Zedda • 18 February

NEXT POST → 34
Share on