MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

Mujeriego – ¿Cómo es y cuáles son sus intenciones?

El Mujeriego – Un hombre que busca el placer en la mujer sin tener que comprometerse. Conocido por ser un galán y saber exactamente cómo seducir a una mujer. Envidiado por los demás hombres, pero un peligro para algunas mujeres. Si quieres saber más sobre el mujeriego, entonces te alentamos a continuar con este artículo.

Mujeriego: El típico estereotipo de un mujeriego. Un hombre buenmozo, con un buen estilo de moda y un resplandor carismático. Con una mirada cautivadora y un físico extraordinario.

A continuación, vamos a abordar este tema para aclarar dudas respectivas. Por ejemplo, ¿qué es un mujeriego? ¿Cuáles son las principales características? ¿Cómo son los mujeriegos y qué intenciones tienen? Además, pondremos un enfoque especial en cómo identificar a estos hombres. Al final, serás capaz de reconocerlos de forma instantánea.

Mujeriego – ¡Revelando su forma de ser!

Primero que nada, ¿qué es un mujeriego? Por lo general, es un hombre que busca relaciones con diferentes mujeres al mismo tiempo. Evita el compromiso, pero simula los sentimientos amorosos. Así logra obtener lo que quiere, lo cual es evidente. El busca el placer, los buenos momentos y la euforia que hay detrás de este estilo de vida.

Mujeriego: El momento placentero para un este tipo de hombre. La mujer semi desnuda, sobre el regazo de él. Así es como le gusta y eso es justamente lo que quiere obtener de una mujer.

En la mayoría de las ocasiones, padecen de una condición mental, también conocido como “complejo de Don Juan”. Se trata de un desequilibrio emocional que resulta en la persecución de mujeres. Quiere demostrar, de esta manera, su virilidad y elevar su autoestima.

Las características principales de un mujeriego – ¡Así son!

Si analizamos el comportamiento, entonces podemos identificar tres características en su forma de actuar.

La seducción – Es un maestro en el arte de seducir y sabe cómo deleitar el oído de una mujer. Esto se debe a la experiencia que tiene, lo cual no debería ser una sorpresa.

El engaño – Al igual que en la seducción, es un experto del engaño. Hace todo lo posible para obtener lo que quiere, ¡sin remordimiento alguno!

La huida – Una vez que recibe lo que quiere, ¡se desaparece! Es, por así decir, un fugitivo del amor.

Por lo tanto, hay que mantener los ojos abiertos para identificarlos. Así es cómo se evitan las malas experiencias, pero ¿cuáles son las señales para reconocer a un mujeriego?

Señales para identificarlo – 6 indicios para reconocerlos

Mujeriego: En esta imagen se ve a un hombre tirado en el suelo con una mujer. Están en el pleno momento de complacerse mutuamente. Justo lo que un Don Juan quiere.

Tiene la reputación de ser un mujeriego

¡Esta es la señal más evidente! Estos hombres son muy sociables, por lo cual, conocen a mucha gente. De esta manera, logran construirse un nombre, más bien, una reputación. ¡Son conocidos por ser mujeriegos!

Mujeriego: Tiene una vida social muy emocionante y sociable. Además, lo conocen y tiene una reputación bien establecida entre sus amigos. En la foto se ve el momento del brindis y la aceptación de sus amigos.

Por lo tanto, si quieres estar segura, entonces busca la opinión de las personas cercanas a él.

La confianza que tiene en sí mismo

Los mujeriegos son conocidos por su ego. ¡Están centrados en sí mismos y lo hacen notar! La confianza que proyectan es el resultado. No dudan ante nada y todo parece ser posible para ellos.

Si quieres saber si es demasiado confiado, ¡ponlo a prueba! Pregúntale si puede nombrarte sus defectos. Para alguien con un ego enorme, puede resultar siendo muy difícil.

Los cumplidos son una exageración

Mujeriego: Un hombre sosteniendo a una mujer en sus brazos. Le esta dando cumplidos y mirándole profundamente a los ojos. Sabe como seducir y tratar a la mujer.

Decir cumplidos no tiene nada de malo. De hecho, es algo muy bonito y es una forma de reafirmar los sentimientos hacia alguien. Sin embargo, no deben ser exagerados.

Un mujeriego trata de poner a cualquier mujer sobre un pedestal. Los cumplidos tienden a ser exagerados y rebuscados. Por ejemplo, tus ojos no son lindos, sino una maravilla del mundo.

Lo que debes hacer, en este caso en particular, es cerrar los ojos y preguntarle por el color. Por seguro, sabrá que decir, pero le será muy incómodo y se hará notar.

Utiliza muchos sobrenombres

Utilizar sobrenombres es algo muy común entre parejas, ¿no cierto? Forma parte de una relación y es esencial para demostrar cariño. ¿A qué mujer no le gusta recibir un apodo así? Además, existen tantas variaciones como, por ejemplo, “mi amor” o “mi querida”.

Si se trata de un mujeriego, en ese caso, habrá muchos apodos. Son conocidos por salir con muchas mujeres, es decir, tienen que saberse muchos nombres. Esto puede causar muchos dolores de cabeza, por ende, utilizan los sobrenombres para simplificar el proceso de reconocimiento.

¡Fíjate en la cantidad de sobrenombres que utiliza!

Esconde su celular o lo deja bloqueado

La mayoría de los hombres no son muy fanáticos de compartir su teléfono celular. Es entendible, ya que tratan de cuidar su privacidad. No obstante, ¿por qué el afán de esconderlo?

Mujeriego: Vemos a un hombre utilizando su teléfono móvil. Parece estar mandando mensajes amorosos o imágenes dulces. Quizás este conversando con una mujer. Mujeriegos siempre están en contacto con diferentes mujeres en los medios sociales.

Por seguro, un hombre que habla con muchas mujeres no va a querer compartir su celular. Otra característica que se debe tomar en cuenta.

Lleva mucho tiempo soltero

¿Cuál es la razón de no haber estado en una relación? No tiene nada de malo disfrutar un rato el estar soltero. Sin embargo, es sospechoso mantenerse alejado de cualquier tipo de relación durante un largo periodo de tiempo.

La razón más indiscutible, él quiere mantener sus opciones abiertas o le tiene miedo al compromiso. Al final del día, ¡es exactamente lo mismo! Un mujeriego le teme al compromiso, dado que no quiere perder sus opciones con otras mujeres.

¡Sé curiosa e infórmate de sus relaciones anteriores!

Por cierto….

Salir con un mujeriego no es de por sí terrible. Además, todas las personas tienen la capacidad de cambiar. En otras palabras, un hombre no está condenado a ser un mujeriego de por vida. Los tiempos pueden cambiar, de hecho, ¡tú lo puedes hacer cambiar!

Mujeriego: En la imagen se ve lo que podría ser si cambia su forma de ser. Un hombre y una mujer teniendo un momento bonito, es más, una relación sana y llena de felicidad.

¡Quizás eres justo lo que él necesitaba! ¿Quién sabe? Sin embargo, es recomendable tomarlo con calma y no precipitar las cosas.

¡Te deseamos mucha suerte en tus futuras citas!

¿Cuál es tu opinión sobre este artículo? ¡Déjanosla saber!