Naturaleza poderosa: Utiliza el aceite de coco para la belleza

En esta onda fit, ya muchos hemos comenzado a cocinar utilizando aceite de coco. Pero además de ir muy bien en la comida y ser súper saludable también tiene muchos beneficios de belleza. ¡Descubre en este artículo cómo el aceite de coco puede ser un gran aliado para la belleza!

aceite de coco

Mucha gente no sabe que el aceite de coco es el principal ingrediente de muchas formulaciones de champús, hidratantes, acondicionadores, etc. Pero sí, es muy importante principalmente por su alto grado de hidratación.  Aquí hay algunos consejos de uso:

Aceite de coco para la belleza del cabello

belleza

El consejo es usarlo como una máscara hidratante, para ello calentar ligeramente una pequeña cantidad y aplicarla en la raíz y a lo largo del cabello. Déjelo por 20 minutos y retíralo en el baño con champú y acondicionador. El resultado es un cabello suavidad e hidratación en tu cabello.

Para una acción anti-frizz usa una pequeña cantidad sólo en las puntas del cabello en lugar de algún otro producto anti-frizz. Pero muy poco, de lo contrario tu cabello puede volverse muy grasoso.

 

El aceite de coco para la belleza de la piel

piel

Para la belleza de la piel, el aceite de coco puede asumir varias funciones!

Desmaquillador – si su desmaquillador se ha terminado no te preocupes, el aceite de coco te quitará fácilmente el maquillaje, y debe ser usado de la misma manera que el desmaquillador diario.

Botox casero… ¡Es un consejo maravilloso! Prepara un té verde, según las instrucciones del té. Cuando el té esté listo, abre la bolsa y coloca las hierbas de té verde junto con una cucharadita de aceite en un recipiente pequeño. Usar esta mezcla para aplicar sobre la piel de la cara limpia, haz ligeros movimientos circulares para activar la piel, será casi una exfoliación, pero más delicado. Luego deja que esta mezcla descanse sobre la piel durante 20 minutos. Disfruta del té verde listo, lee un libro y relájate. Luego lávate la cara con tu jabón líquido y verás lo hidratada y súper saludable que se verá tu piel! Incluso puedes notar la diferencia en tus poros.

¡No te guardes estos truquitos para ti! ¡Compártelo con tus amigas!


¿Quieres leer nuestros próximos artículos? Síguenos en Instagram para estar al tanto de las novedades del Blog de MySugardaddy Argentina.

MySugardaddy Argentina

view all post

By Daniele Zedda • 18 February

← PREV POST

By Daniele Zedda • 18 February

NEXT POST → 34
Share on