Peinados: una guía para Sugar Babies

Si estás en la búsqueda de un nuevo look para verte guapa en las citas con tu Sugar Daddy, estás en el camino correcto. Hoy te entregamos una pequeña guía sobre los peinados más bonitos para una Sugar Baby.

La tendencia en coloración: El balayage

peinado

En lo que respecta a coloración del cabello, existen una infinidad de colores. Pero, un estilo que le queda bien a todas es el actual balayage. Se trata de una coloración en donde sólo la mitad del cabello es colorada, creando un efecto de matices que nos dan luminosidad a nuestro rostro. 

 

 

 

 

 

 

Ondas para una noche especial

ondas

Poner volumen en su cabello es a menudo un efecto deseado para muchas mujeres. Trátelos con algunos productos para el cabello como mascarillas reparadoras, sueros o aceites vegetales. El resultado es un cabello más brillante y saludable! Un último consejo para mantener los rizos por más tiempo sería aplicar mousse o crema para el cabello rizado. 

 

 

Bonito y barato: la cola de caballo alta

cola de caballo

La cola de caballo alta es muy bonita y muy práctica, especialmente durante el verano cuando el clima es muy caluroso. Es un peinado tradicional que combina elegancia y un aspecto deportivo. Una vez que te has atado el pelo, a menudo te quedan algunos mechones que son demasiado cortos y están en batalla. Así que usa un fijador o un spray como la laca para mantenerlo todo unido y conseguir un estilo impecable. 

 

 

 

 

 

El moño de la noche: un peinado de estrellas

bollo

El bollo es uno de los peinados que más gustan a las estrellas. Se le acercan sobre las alfombras rojas y se dejan fotografiar por las principales revistas de moda. El bollo se puede llevar de varias maneras: alto o bajo, tirado o un poco menos sofisticado. Se puede llevar en cualquier ocasión: gala, boda, concierto, compromiso, etc.

Trenza a un costado

trenza

Una trenza a un lado es una solución hermosa y simple. Con este peinado puedes un look muy tierno. Es ideal para cualquier ocasión y sobre todo, para mujeres con cabellos largos. La trenza resalta tu feminidad y te permite dar rienda suelta a tu creatividad. Ya sea para una boda, una velada u otros eventos, se adapta a cualquier ocasión.

 

 

¡O simplemente al natural!

natural

¿Quieres que tu primera cita sea un éxito? Entonces, ¿por qué no destacar sus activos naturales? Cada mujer tiene sus propias cualidades únicas. Para hacer esto, suelta tu cabello para hacer que tu Sugar Daddy fantasee. Esto demostrará que usted tiene confianza en sí mismo.

 

 

 


¿Quieres leer nuestros próximos artículos? Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de las novedades del Blog de MySugardaddy Argentina.

By Daniele Zedda • 18 February

← PREV POST

By Daniele Zedda • 18 February

NEXT POST → 34
Share on