¿Qué define a un Sugar Daddy?

 ¿Aún no tienes idea qué define a un Sugar Daddy? ¡En este artículo lo vas a descubrir!

Este término viene del inglés Sugar (azúcar) y Daddy (papito).

define a un Sugar Daddy

Un Sugar Daddy un hombre acaudalado, entre unos 30 a 60 años. Debido a su movido estilo de vida, a menudo prefiere entablar relaciones temporales. Relaciones que no le exigen más de lo que él puede dar. Es por esto, que él busca una relación atractiva y diferente, como por ejemplo, la compañía de una mujer independiente y jovial. 

Sugar Daddy = lujo en el estilo de vida

El cuenta con un estilo de vida lujoso, puesto que principalmente tiene un buen trabajo que le permite costear éste estilo de vida. Él es un hombre seductor, culto y que cuida de su imagen personal. Además se le puede ver normalmente manejando un auto caro o llevando trajes de alta calidad. Este es un aspecto que define a un Sugar Daddy.

Un elemento que lo define es su éxito en lo laboral y su independencia. Es este éxito el que le ha dado parte de su buena vida.

Otro aspecto que define a un Sugar Daddy es su generosidad. Él no tiene problema en compartir parte de su fortuna si puede ayudar a una joven mujer, puesto que además es un hombre generoso. A un Sugar Daddy le gusta complacer a su chica y ella está feliz de recibir esas muestras de cariño. Salidas a restaurantes, viajes a lugares exóticos, son parte de las actividades que un Sugar Daddy busca hacer con su Sugar Baby.

En una relación Sugar Daddy- Sugar Baby, siempre se busca el mutuo acuerdo. Al igual que en cualquier otro tipo de relaciones, ambas personas determinarán con qué frecuencia se verán y bajo qué condiciones llevarán la relación. Además, importante también será respetar los deseos de la otra persona respecto a su vida privada.

¿Buscando un Sugar Daddy?

Si aún no sabes cómo encontrar a tu Sugar Daddy, en MySugardaddy Argentina tienes la posibilidad de conocer a muchos Sugar Daddies, de forma simple y cómoda.

Más artículos sobre el tema Sugar Daddy, los encontrarás acá, en nuestro Blog de MySugardaddy.

By Daniele Zedda • 18 February

← PREV POST

By Daniele Zedda • 18 February

NEXT POST → 34
Share on