MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

¿Qué joyas usar para una cita con el Sugar Daddy?

¿Más de alguna vez te has preguntado qué tipo de joyas son adecuadas para una cita con el Sugar Daddy? Hoy nuestro equipo de MySugardaddy quiere aconsejarte sobre cómo llevar accesorios y joyas y cómo combinarlas con tu ropa. ¡Lo importante es ayudarte a evitar cualquier error!

joyas

¿Cuántas joyas usar para no exagerar?

En el trabajo e incluso en la vida diaria, es importante llevar ropa bien cuidada. Es más, presta atención a la cantidad de joyas que lleva puestas, expresando así tu estilo y originalidad. Probablemente, no querrás parecer un árbol de Navidad. Dependiendo del campo en el que se trabaje, el uso de accesorios y joyas puede estar restringido.

Llevar un juego completo de joyas

Llevar un juego completo de joyas puede parecer una buena idea a primera vista. Sin embargo, este no es el caso. Hoy en día, usar un juego puede indicar una falta de creatividad. Esto le podría parecer aburrido a Sugar Daddy. Por lo tanto, sólo debes usar algunos artículos de joyería, como un collar o un par de anillos.

La carta segura entre las joyas

El collar no debe ser visto como un accesorio, sino como una parte integral de tu equipo. De hecho, aumenta la sencillez de la vestimenta e incluso introduce un poco de feminidad si se decide por un atuendo más deportivo u ocasional. Asimismo, es elegante como decoración. Por lo tanto, debe ser cuidadosamente seleccionado y le dará un cierto estilo y confianza en su apariencia.

Combinando la plata con el oro

Hasta hace unos años se consideraba un paso en falso combinar la joyería de plata con la de oro. Sin embargo, hoy en día esta tendencia ha adquirido una nueva dimensión de moda. Hoy en día la combinación de plata y oro no es sorprendente para nadie. Por supuesto, hay que seguir algunas reglas básicas. Por ejemplo, si un anillo consta de varios anillos de diferentes colores y materiales, pero el estilo y la forma siguen siendo los mismos, entonces puedes combinarlos sin problemas.
Como Sugar Baby, sólo tienes que elegir tu propio estilo. Es más, si quieres mantenerte
clásica, puedes elegir una joya discreta que combine con oro y plata.

¿Qué podemos aprender de estos pocos consejos?

Si quieres seducir a tu Sugar Daddy, vístete de manera consecuente y de acuerdo al evento al que vayas a asistir. Probablemente, tu Sugar Daddy te comerá con los ojos si estás bien vestida ¿No tienes ninguna joya que combine con tu ropa? Tal vez tu Sugar Daddy te la ofrezca antes o después de tu cita.

Con estos breves consejos, ya podrás sentirte libre para elegir el toque final que le darás a tu atuendo.