Recetas románticas y simples para cocinar con tu Sugar Daddy
Porque la cocina es un aspecto importante en la cultura latinoamericana, no podemos dejarla fuera. Es por eso que en esta ocasión te vamos a entregar 3 recetas románticas para que cocines con tu Sugar Daddy. ¡Y es que cocinar en pareja es muy romántico! No sólo creamos en conjunto deliciosos platos, sino que también vivimos lindas experiencias. Así que si aún te faltan planes para el fin de semana, cocinar en pareja puede ser una gran actividad. Aparte de la diversión, le demostramos a la otra persona cuánto la apreciamos.
Las preparaciones que te presentaremos a continuación no sólo son recetas románticas, sino que también muy simples de preparar. Nada de ingredientes que no podemos conseguir en el almacen o supermercado de la esquina.
Pasta fresca carbonara
Porque no hay nada más romántico y delicioso que una buena pasta, ésta está en nuestra lista.
Ingredientes para la masa:
- 200 gr. de harina
- 2 huevos
- Una cucharada de agua
Ingredientes para la carbonara:
- 4 láminas de panceta
- Queso parmesano
- Un tarro de crema
- Nuez moscada
- Cebolla
Preparación
Para la masa, hacemos un volcán con la harina y ponemos los huevos en el medio. A continuación mezclamos ambos ingredientes hasta formar una masa. Si vemos que nos está quedando seco, podemos agregar un poco de agua. Pasamos la masa por nuestra máquina para hacer pasta o la cortamos en forma de tallarines con un cuchillo. Dejamos reposar mientras hacemos la carbonara.
Para la carbonara, picamos la cebolla y la ponemos a freir. A continuación agregamos la panceta también cortada en cuadros. Mientras tanto, ponemos a hervir nuestra pasta casera por unos 3 minutos. Cuando la cebolla esté hecha, agregamos la crema, el queso, una pizca de nuez moscada, sal y pimienta (a gusto). Luego servimos nuestra pasta con la carbonara ¡Y a disfrutar!
Pizza casera
Otra receta que es muy fácil de hacer, es la pizza casera. Además es muy versátil, puesto que podemos ser creativos y agregar los ingredientes que queramos.
Ingredientes:
- 250 gr. de harina
- 15 gr. de levadura
- 125 ml de agua
- 2 cucharadas de aceite de oliva
- Media cucharadita de sal
- Una pizca de azúcar
- Queso
- Salsa de tomate
- Hojas de rúcula
- Tomate
- Salame
Preparación:
Para nuestra masa hacemos un volcán con la harina y mezclamos la levadura, el agua, el aceite, la sal y el azúcar en una tasa. Agregamos la mezcla a la masa y removemos. Amasamos hasta forma una masa homogénea. Dejamos nuestra masa reposar una hora y luego la estiramos y ponemos al horno por 7 minutos. A continuación la sacamos y ponemos el resto de los ingredientes y dejamos otros 7 minutos.
Risotto con champiñones
Otra receta que es muy fácil y que podemos hacer con muchos ingredientes que tenemos en casa es el risotto.
Ingredientes
- 200 gr. de arroz
- 150 gr. de champiñones
- 1 caldo de pollo
- Queso parmesano
- ½ cebolla
- Aceite
- Sal
- Pimienta
Preparación
Cortamos la cebolla y los champiñones en piezas pequeñas y ponemos a freir. Luego agregamos el arroz y removemos. A continuación agregamos 400 ml de agua y el caldo de pollo. Dejamos cocinar 15 minutos y luego añademos el queso, removiendo para que se derrita. ¡Por último servimos!
Cualquiera de estas tres preparaciones podemos acompañarlas con un buen vino tinto.
Y tú, ¿tienes otras recetas románticas que quieras compartir en nuestro Blog?