Regalos para una Sugar Baby: ¡10 ideas que la harán feliz!

El regalo de cumpleaños de una mujer puede ser bueno o una tarea ardua… ¡Para los hombres, preparar una sorpresa es un verdadero desafío! Especialmente para ustedes, presentamos ideas originales para un regalo de cumpleaños para cada una de las damas. Algo que todas las Sugar Babys apreciarán.

regalos

Planea algo de la siguiente lista en secreto para tu Sugar Baby y hazlo. No importa si le das algo o si haces una idea tan buena como el póquer real. ¡Tu iniciativa le causará una gran impresión! Empezamos tranquilamente, con ideas modestas, pero cuanto más lejos se llega, más interesantes y audaces son las propuestas.

 

Los mejores regalos para tu Sugar Baby

 

  1. Una entrada para el teatro o la ópera

Un regalo para el amante de la alta cultura. Querido Sugar Daddy, es mejor que lleves a tu Sugar Baby cada mes a una actuación o a la ópera, pero si no vas a este tipo de lugar durante el año, vale la pena ponerse al día en su cumpleaños. Antes de comprar una entrada, deberías mirar el repertorio de teatros y óperas y elegir algo interesante. Es posible que tal regalo despierte su amor por este tipo de arte.

teatro

 

  1. Joyas

Para cualquier Sugar Baby que le guste “brillar”. ¡A las mujeres les encantan los regalos de cumpleaños exclusivos! Las joyas son siempre la elección correcta. ¿Por qué? Por varias razones importantes. Aquí están: Este tipo de obsequio nunca son suficientes, como los zapatos. Esa razón no requiere un comentario. A las mujeres les encanta recibir joyas, y les gusta aún más usarlas. Anillos, collares, pulseras, colgantes, cadenas, pendientes, oro, plata y piedras preciosas… Al fin y al cabo, su brillo expresa el carácter y la belleza de una mujer y le ayuda a crear un estilo personal.

La joyería como regalo de cumpleaños es también una prueba de amor, adoración, gratitud y admiración, y sin embargo a casi todas las mujeres les gusta ser adoradas.

Un regalo de cumpleaños único debe mover las emociones y expresar los sentimientos, en contraposición a los “regalos prácticos”, que pueden recibirse sin oportunidad. ¡Las joyas cumplen esta condición como ningún otro regalo de cumpleaños para una mujer!

regalos

 

  1. Fin de semana en el spa

Especial para cualquier Sugar Baby que quiera relajarse. Tal regalo seguramente complacerá a todas las mujeres. Gracias a unos días de tratamientos relajantes, su Sugar Baby seguramente se tomará un descanso de la gris realidad y el estrés cotidiano. Masajes relajantes, microdermabrasión, mesoterapia, manicura, pedicura son sólo algunos de la amplia lista de tratamientos disponibles en el spa.

spa

 

  1. Zapatos o bolso de mano de diseño propio

Entre los regalos para ser creativos. Te gustaría presentarle su bolso, pero no tienes idea de qué? No estás sola, la mayoría de las mujeres han estado buscando al perfecto toda su vida. ¡Haz realidad el sueño de cada mujer y dale un vale para diseñar su bolso individualmente! El color, el tamaño, el material, la decoración… ella lo elegirá todo según sus propias preferencias. En nuestra opinión: uno de los regalos perfectos.

bolso

  1. Tratamiento estético

Un regalo para Sugar Baby, que quiere sentirse hermosa. Si quieres sorprenderla y demostrarle que llevas un tiempo pensando en el regalo y que tu Sugar Baby es partidaria de este tipo de tratamiento, es esencial darle un vale para un tratamiento de medicina estética. ¡No te asustes! No nos referimos a un aumento drástico de labios, sino a un tratamiento no invasivo que satisfaga a todas las mujeres. Entre la amplia gama de clínicas de medicina estética, merece una mención especial el tratamiento Pelleve, el llamado lifting no quirúrgico y la carboxiterapia, que mejorará el aspecto de cualquier mujer ocupada.

estética

 

  1. Cena en un restaurante de lujo

Para los verdaderos gourmets. Se dice que se enamora a través del estómago. Es una verdad que se ha repetido a lo largo de los años, así que, querido Sugar Daddy, ¿tal vez valga la pena usarlo para llevar a tu hermosa Sugar Baby a una cena romántica? Tendrás un plato especial, hablarás en voz baja y tomarás un vaso de vino. Un momento de relajación en un mundo ajetreado será útil para todos.

regalos

  1. Yate

¿Le gusta la aventura? El mar, el sol, un hermoso yate y ustedes dos. ¿Necesitas algo más? Una vez que le des a tu Sugar Baby un hermoso yate, no tendrás que preocuparte por dónde ir de vacaciones. Sólo un mapa con puertos marcados y puedes pasar largas semanas en el agua.

yate

 

  1. Porsche descapotable

Para la amante de los coches caros y rápidos. Tal oportunidad significa un regalo único. Estaciona el Porsche frente a su casa, envuelto en una cinta roja con un lazo! ¡Tu Sugar Baby se merece lo mejor!

descapotable

 

  1. Alquilar un avión…

Una sorpresa extrema. ¿Te gusta hacer sorpresas? Alquila (o compra!) un avión y deja que tu Sugar Baby elija dónde aterrizar. ¿Quizás quiera ir de compras a París o tumbarse en la playa de las Bahamas? ¡La elección es suya! Hay otra posibilidad, el vuelo en sí será más interesante que el destino, puedes volverte loco en el aire. A las mujeres les encantan las emociones, y si eres un querido Sugar Daddy con carácter, puedes entregarlas eligiendo una sorpresa llena de emoción!

avión

 

10. Viaje a Italia

Para un viajero. Puedes invitar a tu pareja especial a un paseo en góndola en Venecia. Puedes perderte en la bella Roma, probar los mejores productos de la bodega de la Toscana. Puedes comer pizza o espaguetis. ¡Estoy seguro de que se te ocurrirá algo!

En conclusión, nada creará una atmósfera tan positiva en tu cumpleaños como una sorpresa especial. Resulta que los cariñosos Sugar Daddy’s están dispuestos a hacer cualquier cosa para cumplir las fantasías de su hermosa Sugar Baby. El dinero no juega un papel, lo más importante es la sonrisa que viene al final de este día tan importante.

italia

MySugardaddy Argentina

view all post

By Daniele Zedda • 18 February

← PREV POST

By Daniele Zedda • 18 February

NEXT POST → 34
Share on