Relación nueva: ¿estás preparada para estar en pareja?

¿Has conocido a alguien que te gusta, después de estar soltera durante un tiempo? Es más, ¿volviste a sentir mariposas en tu estómago? ¿Disfrutas mucho este sentimiento y te hace recordar momentos pasados? La sensación es muy agradable, ¿no cierto? Sin embargo, te preguntas si estás preparada para una relación nueva o si prefieres seguir disfrutando de la vida como soltera. Pues, en ese caso, podemos ayudarte.

En la imagen vemos un hombre sosteniendo entre sus brazos a una mujer. Es tiempo para tener una relación nueva. De esa manera, cualquier mujer se sentirá protegida.

Este artículo va a hablar exactamente sobre este tema. De esta manera, podrás saber si estas preparada para tener una nueva pareja. Además, te mostraremos las ventajas de seguir soltera o estar en una relación.

¿Cómo puedes saber si una nueva relación es buena para ti?

Si tus pensamientos te hacen dudar de tener una relación nueva, entonces deberías hacerte las siguientes preguntas. Así podrás llegar al fondo de los problemas que causan estas dudas.

Un consejo que nos gustaría darte primero: ¡Confía en tus sentimientos! Así es cómo puedes saber si estas listo para tener una pareja nueva.

Relación nueva: Vemos a una pareja feliz de estar juntos. Disfrutan de un momento a las afueras. Él la carga a ella sobre la espalda y se miran. Parece que es una relación nueva y la pasión sigue latente.

¿Quieres tener a alguien a tu lado, en quien puedas confiar y que te haga sentir seguro? ¿Quieres poder reír, tener conversaciones serias y vivir nuevas aventuras con alguien? Además, ¿quisieras que esa persona forme parte de tu vida? ¿Extrañas el contacto físico y la intimidad? En caso tal, una relación nueva te vendría muy bien.

Relación nueva: El momento después de terminar con tu pareja. La melancolía se puede ver en esta foto. Una mujer en blanco y negro, con una mirada profunda.

La familia, los amigos y psicólogos suelen opinar que, después de haber terminado una relación, se necesita tiempo para sobrellevar plenamente esta ruptura. De lo contrario, estaría la siguiente relación condenada al fracaso, ya que trasladarías los viejos problemas a la relación nueva. No obstante, no es un hecho que este comprobado. Investigadores estadounidenses descubrieron, mediante un estudio en el año 2007, que no influye. Es más, el hecho de esperar, después de haber terminado una relación, no tiene ningún efecto sobre la felicidad en la próxima relación. Es increíble, ¿o no? Sin embargo, deberías preguntarte a ti mismo si todavía tienes sentimientos profundos hacia tu expareja.

Una pareja teniendo un momento bonito es lo que podemos ver en la foto. Ella esta sobre la espalda de él. Ese entusiasmo solo se ve en una relación nueva. Se ven muy felices.

Suena poco romántico, pero es algo que deberías tomar en consideración. Al fin y al cabo, las relaciones solo pueden prosperar cuando se pasa tiempo juntos. Los trabajos o los estudios pueden consumir mucho tiempo. También las aficiones y los pasatiempos. Esto se tiene que considerar, en especial, si quieres estar en pareja. ¿Estás dispuesto a dedicarle tiempo a una relación? ¡Revisa tu agenda!

Relación nueva: Dos manos unidas. Eso significa estar en una relación, sentir la conexión como estas dos manos unidas. Aún si no esta cerca, pensar en la pareja es importante para saber si la relación es óptima.

Con respecto al hombre del que te enamoraste: ¿piensas en él cuando están separados? ¿Lo anhelas, te gustaría conocerlo mejor y pasar más tiempo con él? En ese caso, como mencionamos anteriormente: ¡Escucha a tu corazón! En la mayoría de los casos, suele ser correcto.

Relación nueva: La foto muestra la sombra de una pareja. Están en su momento, mientras atardece.

¿Cómo te imaginas tu futuro próximo? ¿Quieres concentrarte plenamente en tu carrera profesional o es más importante para ti tener una pareja? Si ves tu futuro con alguien que te quiere y a quien puedes amar, entonces una relación es la mejor opción que podrías tomar.

 

Relación nueva v/s Ser soltera

Las preguntas anteriores servían como ayuda para ver si estás preparada para tener una nueva pareja. A continuación, vamos a comparar los beneficios de ser soltera y estar en una relación.

Seguir siendo soltera

Relación nueva: Ser soltera significa ser libre de cualquier cosa. Tiempo para si misma. La foto muestra exactamente eso. Una mujer sobre una roca disfrutando el paisaje eterno. Sin preocupaciones y libre.

Relación nueva

Relación nueva: En esta imagen vemos a la chica tirarse en los brazos del hombre. Se ven muy felices y se miran directamente a los ojos. Están disfrutando de un día de playa.

Relación nueva: Vemos a un hombre dándole un beso a su pareja. Ella esta feliz y sostiene un globo que tiene una forma de corazón. Estar en una relación significa gozar de este privilegio.

Conclusión:

En este momento, ya tienes todo lo necesario para saber si estás preparada para tener una relación nueva. Además, tienes los beneficios de ser soltera y estar en pareja ante ti. Sin embargo, abordar el tema no es suficiente. Sólo sabrás si estás realmente preparada para una relación si te involucras.

Relación nueva: Podemos ver a una mujer abrazando de espaldas a un hombre. El esta levemente girado hacia atrás y la mira. Parece que él le esta haciendo el desayuno.

Cuando entras en una relación, tienes la oportunidad de encontrar a la persona adecuada para ti. Si no lo intentas, nunca sabrás si era el indicado. Así que, en nuestra opinión, vale la pena darle una oportunidad a cualquier relación. ¡Confía en ti misma y escucha a tu corazón!