MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

Segunda cita: Aquí te contamos sobre 4 actividades divertidas

segunda citaCuando hemos conocido a una persona y nos ha entusiasmado luego de la primera cita, queremos ir más allá. No necesariamente iniciar una nueva relación seria. No, eso sería muy pronto, por supuesto. Pero sí, nos dan ganas de seguir conociendo a esa persona y disfrutar de agradables momentos. Hoy te vamos a contar cuáles son las otras opciones a las que puedes acceder. Esto, en caso de que ya estés cansado de recurrir siempre a las mismas ideas clásicas.

4 Actividades divertidas para tu segunda cita

¿Qué tal con una tarde de karaoke?

Suena loco, ¿no? Sobre todo cuando se trata de una situación que nos deja al descubierto en cuanto a nuestro talento vocal. Pero no hay nada que no se pueda solucionar con un par de cocktails previos. Eligiendo el karaoke puedes demostrarle a tu Sugar Baby que no tienes nada a qué temer y que no te averguenzas. Es más, que tienes el coraje suficiente para cantar. Esto se puede ver de una manera muy cool. Y no sólo eso, le mostrarás tu lado más divertido.

karaoke

Clase de baile

Ya te hemos dejado claro que no hace falta tener realmente talento para atreverse a ciertas cosas. Así como en el karaoke, una clase de baile también puede ser divertida. Ya sea salsa, merengue, tango o swing, la idea es pasarlo bien. Con pasos que implican el contacto físico, podrían conectarse y probar si existe realmente química entre los dos.

clase de baile

Seminario sobre vinos

Para una segunda cita, esta actividad es ideal. Pues no es necesario que muestres un talento especial. Sólo debes saber previamente si a ella le gusta el vino. Pueden asistir a algún seminario sobre este brevaje y pasar un momento distendido y agradable. En compañía de una buena picada de quesos y jamones, nada puede salir mal.

segunda cita

Mini Golf

La última opción de esta primera parte de nuestro artículo implica el juego. Reserva una sesión de mini golf e invita a tu Sugar Baby. Lo bueno, es que para jugar a esto no tienes que ser necesariamente un profesional. Además, puedes mostrarle a ella como funciona sujetando sus manos.

minigolf

¿Quieres leer nuestros próximos artículos? Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de las novedades del Blog de MySugardaddy Argentina.