¿Soltero por opción?: Aquí te contamos sus ventajas

soltero

¿Estar soltero hoy en día es fácil? Cada uno de nosotros hace sus propias elecciones de vida basadas en la experiencia, circunstancias, preferencias, aspectos del carácter y necesidades personales. El estar soltero puede ser una de ellas.

La convivencia es una de las opciones más comunes en nuestra sociedad. Las razones de esta tendencia son ciertamente numerosas y variadas: desde el placer de compartir la vida cotidiana con un ser querido, pasando por la construcción de una familia con una fuerte presencia de ambos padres, hasta el miedo a que no haya nadie que ayude en la vejez y el temor a la soledad.

Por supuesto, elegir una pareja únicamente sobre la base del deseo de tener a alguien a su lado, quienquiera que sea esa persona, es muy arriesgado y rara vez conduce a la felicidad. Sin embargo, no es de esto de lo que queremos hablar en este artículo, sino de la tendencia opuesta: aquellos que, a diferencia de las parejas en las relaciones, deciden estar solos.

Hemos investigado las razones por las que mucha gente elige estar soltera, e intentaremos explicar esto en los próximos artículos.

Independencia estando soltero

soltero

Tomar cualquier decisión, desde el color de los muros hasta la ciudad en la que queremos vivir, no es nada fácil. Así que imaginemos cuando también tenemos que considerar las necesidades y deseos de la otra persona en el proceso de toma de decisiones. Se vuelve aún más complicado. Por esta razón, muchas personas que, por su propia naturaleza, encuentran difícil comprometerse, vivir en una relación parece una idea casi inimaginable.

Además, como una persona das prioridad a tus propios deseos. Además, no tienes que explicarle a nadie lo que hiciste durante el día o cómo gastaste tu dinero.

Con una sola mano y fielmente

La fidelidad es perfectamente natural para las parejas enamoradas. Si amas a tu pareja, no tienes ningún deseo de mirar para el lado y traicionarlo. Pero algunas personas lo ven como una restricción de su libertad. Ya sea porque no han encontrado el amor, o porque no pueden ser fieles por su naturaleza. Ven la vida de pareja como un miedo y la tratan como una prisión, y por esta razón deciden no ligarse con otra persona.

Otras prioridades

Muchas personas dicen que quieren invertir su tiempo y energía en otras cosas. Mucha gente elige una carrera, pero no descartan que en el futuro, cuando logren sus objetivos profesionales, puedan dedicarse a buscar un vínculo amoroso.


¿Quieres leer nuestros próximos artículos? Síguenos en Instagram para estar al tanto de las novedades del Blog de MySugardaddy Argentina.

MySugardaddy Argentina

view all post

By Daniele Zedda • 18 February

← PREV POST

By Daniele Zedda • 18 February

NEXT POST → 34
Share on