Sugar Baby: cómo destacar aún más tu belleza

Una Sugar Baby es una mujer joven y atractiva. Ella tiene autoconfianza y sabe lo que quiere en la vida. Además es una mujer que se preocupa de su apariencia física, le gusta estar al tanto de la moda y de las últimas tendencias. El ítem de belleza y estética también está incluido. Es por eso que hoy te contaremos cómo puedes destacar aún más tu belleza con simples consejos.

Consejos de belleza

El corte de pelo especial para tí

cabello

A veces como mujeres nos encanta experimentar con nuestro cabello. Frecuentemente le damos en el blanco en la elección de un corte de pelo, pero en otras ocasiones no. Tómate un tiempo y analiza tu forma de cara para encontrar el o los estilos que más combinan contigo. Corto, largo, con más o menos volumen, tienes una gran gama para elegir. Quizás tampoco está mal que te dejes asesorar por tu peluquero de confianza.

Uñas que generan envidia

uñas

En lo respecta a las uñas, te recomendamos abiertamente que lo dejes en manos de quienes saben. Así no sólo te ahorrarás el momento desagradable tratando de conseguir uñas perfectas, sino que puedes también optar a un resultado de salón.

¿New look?

belleza

Con el color de pelo pasa igual que con el corte. No todos los colores nos vienen. Tenemos que elegir el adecuado para nuestra tez. Por otra parte, dependiendo la estación del año, nos vendrá mejor optar por un color frío o cálido. En internet hay diversos artículos y guías para elegir nuestros tonos ideales, según el color de piel u ojos.

Cuidado facial

belleza

Nuestra cara es también una parte importante que hay que cuidar. Opta por mascarillas faciales con ingredientes naturales para conservar su juventud y elasticidad. Existen productos especiales con alfa hidroxiácidos, que provienen de algunas frutas y que sirven para darle elasticidad a la piel, así como también para quitar manchas. Para un adecuado uso, asesórate por tu estilista preferido.

Y no olvides que una buena hidratación, ejercicio regular y una buena alimentación también son factores fundamentales a la hora de sentirnos bien y más joviales.


¿Quieres leer nuestros próximos artículos? Síguenos en Instagram para estar al tanto de las novedades del Blog de MySugardaddy Argentina.

MySugardaddy Argentina

view all post

By Daniele Zedda • 18 February

← PREV POST

By Daniele Zedda • 18 February

NEXT POST → 34
Share on