Sugar Baby: Estas son las tendencias de la temporada primaveral

¿Querés saber qué es lo que trae la temporada primaveral en moda para mujeres?

La primavera no sólo cambia nuestro ánimo. Esta hermosa estación del año hace que en general nos veamos y estemos más alegres. Y es que la vibra positiva de los colores en el paisaje, nos contagian. En esta época también hemos dejado bien guardada para el próximo año la ropa de invierno. ¡Ahora llego la hora de hacer un cambio en nuestro armario y ponernos primaverales esta temporada!

Y ya que una Sugar Baby siempre está al tanto de lo más nuevo, hoy te contamos cuáles son las tendencias en moda para esta primavera.

Colores fuertes

Un poco inspirada en los colores de los años 80, esta temporada se usarán colores fuertes, así como también tonos neón. Estas prendas nos darán más personalidad y ¡nos harán brillar esta primavera!

temporada

Sandalias con plataforma y cómodas

Las sandalias con plataforma fina y planas quedarán un poco de lado, y usaremos sandalias altas, pero que también nos brindarán comodidad. Combínalas con unos hermosos pantalones de tela, que dejen al descubierto parte de tu tobillo.

sandalias

Jeans anchos

Los jeans ajustados que han dominado la moda por años también los dejaremos de lado, para usarlos más holgados. No necesariamente ceñidos al cuerpo, estos pantalones nos darán comodidad y movilidad. El corte será recto o incluso con la tan setentera “pata de elefante”.

temporada

Amarillo

El amarillo será, sin duda, el color que dominará esta temporada. En blazers, blusas o incluso pantalones de tela, ¡este color llegó para apoderarse de la tan esperada primavera! Para combinarlo, podemos usar en conjunto prendas negras o blancas.

amarillo

Jeans cortos

Los clásicos pantalones cortos de denim también se tomarán la temporada primavera verano. Por supuesto, los usaremos con un corte más largo, el que nos dará forma a nuestro cuerpo, acentuando nuestra cintura.

temporada

¿Quieres leer nuestros próximos artículos? ¡Quédate atenta a el Blog de MySugardaddy Argentina!

redaktion

view all post

By Daniele Zedda • 18 February

← PREV POST

By Daniele Zedda • 18 February

NEXT POST → 34
Share on