Sugar Baby: ¡Ir de compras tiene muchos beneficios!

Hoy te contamos por qué ir de compras también tiene sus beneficios.

ir de compras

Hay algo que sin duda le gusta hacer a las mayorías de las mujeres. Sí, ir de compras o shopping, como lo conocemos en inglés. Para una Sugar Baby, una mujer independiente que siempre está preocupada por estar a la moda y verse guapa, más aún.

Muchas veces como mujeres nos sentimos culpables cuando ir de shopping se convierte una actividad de cada semana. Pero no te preocupes, mientras equilibres tus finanzas, todo estará bien. Ir de compras no es sólo ir de tienda en tienda en busca de adquirir algún producto. Esta es una actividad que sorprendentemente tiene muchos beneficios.

Los beneficios de ir de compras

ir de shopping

Según psicólogos, cuando hacemos esta actividad en compañía de alguien de alguna amiga o amigo, nuestro estrés reduce. Pero, ¿cómo? El cortisol, esa hormona que se libera en situaciones de estrés, se vería reducida. Sobre todo, cuando vamos de compras en buena compañía.

Pero no sólo eso, porque ir de shopping también estimularía nuestra creatividad. Cuando andamos en búsqueda de alguna prenda en especial, de paso vemos otras que nos sirven de inspiración para crear nuestros conjuntos.

Ir de compras también es bueno para nuestro ánimo. De hecho, cuando andamos por ahí buscando esa blusa que vimos en el último catálogo de nuestra marca favorita y encontramos eso tan buscado, nos genera felicidad. Explicado de manera científica, cuando adquirimos algo que nos gusta mucho, las endorfinas aumentan y una parte del cerebro encargada del placer se activaría.

Y por último, al recorrer todas esas tiendas por horas hacemos ejercicios sin darnos cuenta. Caminamos por horas y nos movemos constantemente, lo cual es beneficioso para nuestra salud física.

Así que Sugar Baby, llamá a esa amiga del alma y programen una gran salida de chicas para de ir de shopping. ¡Aprovechá de paso el cambio de temporada para conseguir las mejores ofertas!

¿Quieres leer nuestros próximos artículos? Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de las novedades del Blog de MySugardaddy Argentina.

redaktion

view all post

By Daniele Zedda • 18 February

← PREV POST

By Daniele Zedda • 18 February

NEXT POST → 34
Share on