Sugar Daddy: Consejos para no decepcionar a tu querida Sugar Baby

¿Querés saber qué es lo que debes evitar en tu relación con tu querida Sugar Baby?

querida Sugar Baby

En una Sugar relación hay ciertos aspectos que hay tener en cuenta. Ya que esta es una relación como cualquier otra, pero con ciertas diferencias, hay ser ciudadosos. El respeto mútuo es, sin duda, un valor que debe estar siempre presente entre una Sugar Baby y un Sugar Daddy.

Pero, específicamente, en lo que concierne a un Sugar Daddy es sobre lo que hoy vamos a hablar. Hoy te vamos a contar sobre esas actitudes y acciones que debes evitar en tu relación con tu querida Sugar Baby. Porque si conseguir una hermosa relación con una bella mujer es lo que querés, hay que ser cautelosos.

Sin ir más lejos, te contaremos cuáles son las cosas que menos le agradan a una Sugar Baby.

Falta de caballerosidad 

Un Sugar Daddy es por definición un caballero. Un hombre que siempre está atento a su querida Sugar Baby y que la enamora con hermosos gestos. Esto es algo que lo podría diferenciar de un hombre más joven. Es por eso que la falta de caballerosidad es algo que no debería existir en tu relación.

Poca honestidad con tu querida Sugar Baby

Ser sincero en una sugar-relación es importante. A la querida Sugar Baby no le gustará para nada el que le oculten, por ejemplo, que su Sugar Daddy está casado. Expresá este tipo de información desde un comienzo, para evitar futuros malentendidos.

Cuando realmente no eres un Sugar Daddy

No hay nada más desagradable para los sugardaters que alguien que quiere entrar en el mundo del sugardating no ateniendose a ciertas “reglas”. Entre estas personas también existen falsos Sugar Daddys o estafadores que solo buscan beneficiarse de otros. Si no eres un Sugar Daddy y están en busca de una hermosa chica, será mejor que busques en otros sitios de citas.

Otra cosa no menos importante, es entender como hombre cuando “no” es „no“. De lo contrario, sólo estarás demostrando tu falta de respeto y comprensión ante quien tienes al frente tuyo.

redaktion

view all post

By Daniele Zedda • 18 February

← PREV POST

By Daniele Zedda • 18 February

NEXT POST → 34
Share on