Tendencias para Sugar Daddies: Esto se usará esta primavera

¿Quieres saber cuáles son las tendencias para Sugar Daddies para esta primavera? ¡Sigue leyendo!

Los meses fríos de a poco se van yendo, dando paso a la colorida primavera. Una época en que podemos por fin dejar de lado las bufandas, las botas y los abrigos pesados. Una temporada, en la cual inclinaremos por un outfit un poco más colorido y simple.

Y, por supuesto, un Sugar Daddy siempre quiere estar al tanto de las nuevas tendencias de moda. Él es un hombre preocupado por su apariencia y que, por ende, cuida mucho su imagen. Pero muchas el tiempo se hace corto para un hombre como él. Es por eso que, en esta ocasión, como parte de las tendencias para Sugar Daddies, te contaremos lo que se usará  esta primavera que se aproxima, para que impresiones a tus Sugar Babies.

Chaqueta de cuero

Esta legendaria prenda te hará rejuvenecer y verte un tanto rudo al mismo tiempo. Esta temporada se usarán en combinación de una tenida más bien formal. La chaqueta de cuero es ideal para una tarde en que te reunirás con amigos o te encontrarás con alguna chica en algún bar.

tendencias para Sugar Daddies

Jerseys delgados con cuello alto

Esta prenda no sólo te brindará elegancia y sencillez, sino que te protegerá de los días que aún están frescos. Los colores que se usarán serán fríos y sencillos, como el blanco, beige o negro.

jersey

Trajes corte “slim fit”

Para las ocasiones más profesionales, podrás usar un traje con un corte más delgado que el común y que le dará forma a tu cuerpo. Los colores pasarán desde el azul marino, el gris y gris con estapados. Combína este traje con zapatos elegantes.

tendencias para Sugar Daddies

Bermudas en colores pasteles

Como parte de las tendencias para Sugar Daddies para esta primavera, estarán las bermudas. Estas serán perfectas para los días en que creemos que ya se está acercando el verano. Una prenda que te dará frescura, sin descuidar tu elegancia, Sugar Daddy. Los colores que se usarán serán los pasteles.

tendencias para Sugar Daddies

Los clásicos chinos

Incluídos en las tendencias de esta primavera estarán también los clásicos chinos. Estos pantalones generalmente se usarán en colores como el beige o azul marino.

tendencias para Sugar Daddies

Esperamos que habiendo leído las tendencias para Sugar Daddies sepas uuy bien qué vas a elegir la próxima vez que quieras renovar tu armario, Sugar Daddy.

¿Quieres leer nuestros próximos artículos? ¡Queda atento al Blog de MySugardaddy Argentina!

redaktion

view all post

By Daniele Zedda • 18 February

← PREV POST

By Daniele Zedda • 18 February

NEXT POST → 34
Share on