MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

Típicas preguntas sobre el Sugar-Dating – ¡Descubra más ahora!

sugardating

El Sugar-Dating es vista a menudo por muchos como una forma de prostitución. Pero, ¿cómo se ve desde la perspectiva de un sugardater? ¿Cómo es que alguien empieza con el sugardating en primer lugar? Todas estas interrogantes las abordaremos en el siguiente artículo.

¿Por qué alguien elige el Sugar-Dating?

Hay muchas maneras de ganar dinero. Activo y pasivo, online y offline. Pero no es fácil hacer un trabajo activo, además de un trabajo real. Especialmente las estudiantes tienen dificultades. Los límites físicos (y también mentales) se alcanzan rápidamente. En consecuencia, puede llegar a ser muy difícil dominar el inicio de una carrera profesional libre de deudas. Especialmente sin apoyo externo. Es por eso que muchas estudiantes se dejan llevar por la experiencia del Sugar-Dating.

Por otra parte tenemos a hombres que, si bien ya han alcanzado un status económico bueno en la vida, no están felices. Muchos millonarios divorciados, solteros o insatisfechos con su actual relación, necesitan un cambio. Necesitan disfrutar la vida fuera de los negocios y el trabajo. ¿De qué sirve trabajar duro, enriquecerse, pero sin disfrutar de lo que has conseguido? Es así cuando la compañía de una mujer jovial es ideal. Necesitas una compañía cuando piensas en ir de vacaciones a lugares soñados. Una estadía en una playa paradisiaca, cenas lujosas disfrutando el atardecer, son mucho mejor de a dos.

¿Cuáles son prejuicios entorno a este tipo de relación?

No todo el mundo entiende lo que es el Sugar-Dating. Esto también incluye a algunos que dicen ser un Sugar Daddies o Sugar Babies. Esto se puede deber a la opinión predominante de que el sugardating es una forma de prostitución. Por supuesto, estas son opiniones subjetivas en diversos artículos, en cuales no se ha investigado lo suficiente. Es común que se haga referencia a obras en donde se menciona la prostitución. Pero en muchas de estas obras ni siquiera se menciona el concepto sugardating. Lo cierto es que en una relación Sugar no existen sólo las opciones “el final feliz de la Pretty Woman” o “el trauma después de tener una relación con un abuelo”. Al igual que en cualquier otro tipo de relación, tú decides lo que quieres para ti en una relación. Lo cierto es que a diferencia de otras relaciones, ambos pueden beneficiarse mutuamente.