Tres consejos para una dulce Sugar Baby

La apariencia de una dulce Sugar Baby

dulce Sugar Baby

Un Sugar Daddy es generalmente un hombre ocupado que tiene muy poco tiempo libre entre sus muchas citas de negocios. Para aprovechar al máximo su limitado tiempo libre, es una distracción agradable conocer a una dulce Sugar Baby y pasar un rato emocionante con ella. Para una Sugar Baby es importante tener un cuerpo sensual, para atraer en primera instancia al Sugar Daddy. Esto asegura que el tiempo juntos será un completo éxito para ambos con inolvidables aventuras eróticas. Como dulce Sugar Baby, debes prestar atención a una buena alimentación y a la actividad física, así tu cuerpo se mantendrá en forma y tu Sugar Daddy caerá rendido a tus pies.

Algunas reglas básicas

restaurante

El comportamiento correcto de una dulce Sugarbaby depende siempre de la situación respectiva. Es importante que ella siempre se esfuerce por complacer a su Sugar Daddy y viceversa. Cuando un Sugar Daddy lleva a su dulce Sugar Baby a comer a un restaurante caro, es importante comportarse de una manera civilizada y mantener la etiqueta social. No tienen que dominar la etiqueta perfectamente, pero deben conocer las reglas básicas más importantes para una visita a un restaurante caro. Un requisito importante en la mesa es la postura sentada correcta. Para ello, debe sentarse derecho, relajado y a una distancia de una mano de la mesa. El cuchillo siempre está en la mano derecha, el tenedor en la mano izquierda para sujetar. 

Es una historia diferente cuando el Sugar Daddy y su chica pasan aventuras eróticas en un ambiente acogedor. Entonces ambos pueden rendirse a sus fantasías y estar completamente relajados. Los juegos de roles son especialmente adecuados para esto, donde puedes escapar de la vida cotidiana y dejarte llevar por un momento. 

El atuendo perfecto

dulce Sugar Baby

Para ocasiones especiales, los vestidos elegantes son la manera perfecta de dar una apariencia elegante en una cita. Tiene sentido hacer compras para el vestido correcto para una cita perfecta juntos. Hay que poner atención a cada ocasión. El mismo atuendo no deberá ser para una salida al casino o para un evento social, por ejemplo. 

¿Quieres leer más sobre Sugar Daddies? En el Blog de MySugardaddy Argentina encontrarás más artículos. 😉

By Daniele Zedda • 18 February

← PREV POST

By Daniele Zedda • 18 February

NEXT POST → 34
Share on